Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 1 mes

¿Necesito consejos para instalar un juego de pc?

Me sale esta al terminar de instalar el juego me sale Application load error 3:0000065432

Como resolverlo

otra cosa tambien me sale fallo en codigo 740 creo que ambos tienen que ver 

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Desinstalalo y vuelvelo a instalar....

    Puede que también no tengas mucha memoria...

    Verificalo...

    Suerte!

  • hace 1 mes

    Borra el system 32

    • Es verdad, lo acabo de provar y si que funciona, gracias buen señor por su sabiduria. Ahora puedo jugar al doki doki sin que me interrumpan la ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.