Anónimo
Anónimo realizada en Comer y beberCocina étnica · hace 2 meses

¿Quieren observar un dato MUY curioso?

Una determinada usuaria (que, por cierto, es la más puntuada de este Grupo), aumenta CADA DÍA 500 puntos. ¿No les pica la curiosidad por saber cómo lo consigue?

Parece que todas sus respuestas (que nadie encuentra en ningún Grupo) se convierten en "Mejor Respuesta" como por arte de magia. 

¿Qué opinan al respecto? ¿Habría que informar a Yahoo de este "milagro"?... Vean, vean:

Actualizar:

Vean la puntuación que tenía a finales de julio y observen la que tiene en estos momentos en la clasificación general. Vean y asómbrense.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    En mis once años en esta jungla cibernética he visto de todo, compañero. Ya nada me extraña.

  • hace 2 meses

    Dato divertido

    Casi nadie le entiende porque habla entre dientes a través de sus pesados y mojados labios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.