Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 3 meses

¿Alguna chica quiere un esclavo?

Por favor, quiero que me use y humille!!!

Besaría sus pies si hiciese falta :(

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    XD Ay we...lastima que vivas lejos.

  • hace 3 meses

    ...........................yo no v:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    yo ya tengo uno pero necesito mas sumisos que humillar ,te gusta llevar correa de perro?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Yo necesito uno, pero para que me riegue el jardín y me limpie la casa. Prometo insultarte y escupirte todos los días, y si me lo pides, te pisaré los ojos con mis tacones de punta. Si estás interesado llámame al 55-356874154

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Iva
    Lv 4
    hace 3 meses

    CLARO QUE NO, TENGO VIDA PARA TABAJAR Y CONSEGUIR EL QUE QUERO! LA VIDA ES LINDA, BUSQUE UNO TRABAJO NE QUE SEJA HASTA MISMO VOLUNTARIO, Y SABERA COMO LA VIDA ES LINDA!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    😳eso queres...

    La libertad que esa cosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Si pones una pregunta en anónimo, evita responder preguntas, ese anónimo ya no sirve de nada

  • hace 3 meses

    Aaaaaaaaaaaaaaajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Te van humillar y hacer trabajar 😂. No hay nada mejor que la libertad

    • Corahace 3 mesesDenunciar

      Es que eso me gusta...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    por que quieres eso ? 

    por favor quiere te, sube ese autoestima eres muy valioso para ser pisoteado por alguien mas, que no valdrá la pena por aprovecharse de tu situación actual, animo eres muy valioso 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.