Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿No soporto la prepa ayuda porfavor ?

Hola, estoy muy desesperado acerca de la prepa y la verdad ya no se que hacer. Les cuento por una situación de adicción a la marihuana me empeze a sentir muy mal por el síndrome de abstinencia esto llevo a que tuviera que ir con un psiquiatra y poco a poco estoy saliendo de este problema ya estoy mejor pero eso provocó que  me  cambiarme de grupo porque pensé que no iba a poder con calculo y me cambie al aria de  humanidades esto llevo a que no me gustara el salon  de humanidades ni las materias y estoy harto de pasar esto todos los días, poco a poco me estoy haciendo el fin en la mente que voy a tener que llevar esto por los próximos 7-8 meses que me faltan para acabar pero me preocupa la pérdida de memoria por la adicción que no me deja concentrarme como antes el psiquiatra me dijo que se van a pasar los síntomas dentro de 1 a 3 meses pero estoy desesperado por llegar a la carrera que se que es algo que me gusta y me va a ir bien, pero el simple hecho de tener que esperar 7-8 meses para contar con un papelito para entrar a la universidad me hace sentirme aún peor. Alguien que le haya pasado algo similar? Que me recomiendan hacer para sentirme mejor ? Algún consejo ? Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Aguanta el tiempo ya falta menos no te sobreexijas pasa con el puntaje mínimo tienes que relajarte no dejes de drogarte fuma marihuana un poquito menos Okay fuma poquito de poquito en poquito a poquito para poquito poquito okay poquito

• Flexer
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

Fuma menos hasta dejarlo si esque no logras superarlo

Si lo logras sin fumar pues bien x ti

• hace 1 mes

Que te digo, no se como sea una adicción pero... pues considero que por no consumirla tu estado animico y emocional esta bajo, y eso no te permite concentrarte y pues avanzar. 

Solo podría decirte que temgas paciencia y constancia, yo tuve cancer durante parte de mi universidad y creeme que te hace querer abandonar todo, tú sigue hasta dónde puedas, si te plano sientes que ya no puedes pues si toma el tiempo que creas que te ayudará a estar mejor. Suerte y un abrazo.

• Que me recomiendas hacer para seguir adelante ? Muchas gracias 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.