¿Es aceptable usar ropa histórica habitualmente?

Buen día a todos. Les agradecería que me ayudaran a aclarar algunas dudas que tengo. Disfruto vistiendo trajes al estilo victoriano cuando estoy libre: levitas, lazos, relojes de bolsillo, etc. No llevo cosas que puedan llamar demasiado la atención, como sombreros de copa o bastones. Además, cada vez que tengo algo importante como el trabajo o una entrevista, por supuesto no uso esta ropa. Sin embargo, vestirme de esta manera es un pasatiempo mío y me hace feliz. A mi madre le preocupa que la gente me juzgue, o que me esté haciendo la vida demasiado difícil. En realidad, no me gusta resaltar demasiado, pero me encanta esta ropa y, además, no soy el mayor fan de la moda actual. ¿Creen que debería usar ropa normal? ¿Me veo demasiado raro? ¿Esto dañará mi futuro?

Muchas gracias por su atención.

3 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo tengo en el liceo un comapñero que cuando se le antoja hacer ejercicio en clases cuando se antoja se quita la polera en los recreos que cuando se antoja sale de clases que cuando se le antoja algo lo hace. amigo ! haz lo que te venga de la p0lla y que los demas se vayan a la put4 solamente haz lo que te gusta que los demás se jodan.

Mientras no hagas algo malo mientras no perjudicas a una persona directamente haz lo que quieras. Si alguien te dice algo te detienes si nadie te dice nada avanzas Haz lo que te salga del ****.

• Flexer
      Lv 4
      hace 1 mesDenunciar

No sos una marioneta de las tiendas
      Y tu no les compres no cambia nada, son millones los que les compran 1 comprador menos no vale nada, son numeros amigos, asi que olvida eso todo esta bien.

Vistete a tu gusto

• hace 1 mes

No creo que dañe tu futuro si no lo haces en el ambito laboral. Mientras te haga feliz, que te importa la gente, la gente siiiiiempreee va a buscar de que hablar de ti. Solo tenemos una vida, para hacer lo que no gusta!

• Jurajhace 1 mesDenunciar

Gracias por su comentario Mar. El hecho de pensar que solo disponemos de una vida y por eso mismo debemos aprovecharla seguro que me ayuda a conseguir el valor para hacer lo que me gusta. De nuevo, muchas gracias.

• hace 1 mes

Usa lo que te guste. La gente te va a juzgar de todos modos.

• Jurajhace 1 mesDenunciar

Ciertamente cada persona es un mundo. Gracias por su comentario Roberto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.