Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Mi novio me invita a pasar un finde con sus padres y no quiero, que hago?

Tenemos un finde de 3 días, los padres de mi novio se van a pasar el finde a un lugar tranquilo y mi novio quiere que vayamos con ellos.

Ya le dije que el sabado trabajo y el lunes también: en realidad el lunes no trabajo pero le dije que si para que no insista. Igual me dice de ir solo el domingo por un solo día. Pero no quiero,no porque no me caigan bien sus padres, sino porque me incomoda estar en la misma casa,usar el mismo baño y porque me aburro con sus padres. Su madre siempre me pregunta lo mismo cada vez que me ve y me cansa.

Que puedo decir para no ir? ya le dije a mi novio que vaya él con sus padres, pero no quiere, quiere que yo también vaya

Actualizar:

Aclaro, muchas veces voy con su familia a reuniones familiares, pero no quiero ir fuera de la ciudad todo un finde

Actualizar 2:

Aclaro porque casi nadie entendio: muchísimas veces fui a lo de sus padres a almorzar, cenar, cumples, etc. pero una cosa es ir por 2 o 3 horas y otra ir a una casa y dormir y compartir todo con ellos, me parece mucho, me incomoda. Por otro a ese lugar donde quieren ir no hay nada, ni para pasear nada, es un lugar tranquilo para no hacer nada. No vamos a tener tele  ni internet tampoco y a mi la verdad que me dan más ganas de quedarme donde estamos y me divirto más

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Puedes decirle que tienes otras cosas que hacer.

Sin embargo esto deberias de tomarlo como un signo de que puede que tu relacion no sea la mejor.

Si te quedas con ese novio, vas a tener que convivir con sus padres y compartir el mismo espacio muchas veces, asi que o aprendes a convivir con ellos o buscas otra pareja.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Creo que si espera que tu relación prospere hacia algo formal, vas por mal camino.

Primero, si tu novio te invita a pasar tiempo son su familia, es porque para él es importante integrarte a ella, está pensando en algo serio, así que hay dos opciones:

La primera: que tú no quieras algo serio o formal (y se vale), en este caso creo que es el momento de ser honesta con él y decirle que no es lo que quieras para que tu novio no se clave más en la relación, termina de una vez, pues.

La segunda: que sí quieras seguir con él pero simplemente eres una intolerante, en este caso, si no aprendes a ceder y aceptar cómo es su familia (con todo y lo aburrido), tu relación futura , quizá hasta matrimonio va a ser un infierno.

Así que decide, si aceptar ir acoplándote a su familia o mejor lo dejas. Saludos.

• hace 1 mes

Aquí, al menos yo, hay falta de confianza y si ya piensas en este tipo de cosas sobre cómo mentirle, significa que ya la relación va por mal camino y no falta mucho para que empiecen a pelear o mentirse mutuamente.

En fin en tu caso lo que deberías hacer, si quieres ser una buena novia, es ser sincera con el, la sinceridad aunque duela en una relación es lo mejor que pueden hacer para evitar malentendidos, se sincera sobre qué no quieres ir, simplemente, si son una pareja sincera el lo entenderá.

O bien, si no es mucha molestia, asisté, se que será incómodo, que será aburrido, etc. Pero lo estás haciendo para hacer feliz a la persona que amas, el te invita pensando en que el quiere estar ese día contigo, con la persona que el ama y tú le quieres mentir dándole escusas para no ir, sería un lindo detalle hacerlo feliz.

Yo te aconsejo de una manera en la que su relación sea una relación bonita y sin mentiras. Tú eres quien sabrá cómo quieres que sea tu relación.

• hace 1 mes

Dile que no y problema resuelto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Enfermate, o inventa que va a ver un evento de tu trabajo de ultima hora y que tienes que ir si o si!

• Anónimo
    hace 1 mes

Te entiendo que te aburras, pero se supone que sales con tu novio y ni vas a ver a sus padres casi, o sea propone a tu novio salir si decides ir.

Lo que veo es que tu novio te ama, y quiere compartir contigo e integrarte a su familia.

O propone a tu novio ir solos a otro lugar.

Porque lo que no te agrada son los padres y expones que te aburrirás.

Al comentar tu novio que si tu no vas el no va, propone a tu novio ir solos a otro lugar.

Opciones tienes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.