Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿porque tengo sueños húmedos con mujeres y soy mujer hetero . cómo se quitan ?

a mis 25 nunca me había pasado 

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Tengo uno menos que tu, para el caso nada. Todas las mujeres hemos tenido, tenemos o tendremos la curiosidad de una relación sexual con otra mujer. Eso no tiene nada de malo, experimentar con tus gustos sexuales te hace mas libre y te permite realizarte mas como persona en general y como mujer en particular. No te rebeles ante la evidencia, no intentes evitar soñar y lubricar abundantemente porque no lo lograrás. Rompe tus ataduras y atrévete a probar, lo peor que puedes hacer es quedar toda tu vida con la duda.

• elva mirnahace 2 semanasDenunciar

Ola amiga mira te dejo mi correo electrónico eluva_30@yahoo.com si gustas platicamos y te guió profesionalmente con gusto ya en contacto intercambiamos si gusta número de watts

• hace 1 mes

No se quitan.. todo indica que juegas para los dos equipos, que te gustaría hacer tortillas, que te gustaría hacer tijeritas, que te gusta mirar tetas, etc...

• Anónimo
    hace 1 mes

¿y en tus sueños tijereteas (Tribadismo)?

• hace 1 mes

Será porque en realidad no eres hetero o tu mismo subconsciente esta dudándolo, y es perfectamente normal, mas a esa edad, no te preocupes, tu sigue tu vida normal, si estas segura de ser hetero, entonces es normal tener esos sueños por la pura curiosidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

es obvio que tienes tendencias homosexuales pero quizás seas bisexual a los que dicen que los que tienen fantasías con gente de su mismo sexo es normal y no te hace gay o lesbiana que tiene esa gente en el cerebro para ser tan contradictorios

• hace 1 mes

Con unas ramas de tamarindo, rezale a Shukaku y luego tomas un huevo de gallina, pasatelo por la vagina. Si no se te quita es porque eres lesbiana. Que te mejores, saludos: Dios te bendiga mija, amen

• hace 1 mes

Quizás vayas a tener una desviación bisexual, crees ser hetero por qué te gustan los hombres pero en tu subconsciente quieres tener una experiencia lésbica con alguna mujer y si te siguen atrayendo los hombres puede que en un futuro tengas una experiencia lésbica y te vuelvas bisexual, ya que los sueños aveces son deseos de nuestro subconsciente cosas que queremos que pasen pero que consientemente no las pensamos pero en nuestro subconsciente está guardada está información y se muestra en nosotros mediante los sueños, si has tenido varios sueños húmedos con mujeres es por qué en tu subconsciente deseas estar sexualmente con una mujer o al menos tener esa experiencia y te aseguro que va llegar un momento en donde te encuentres con una lesbiana o una chica bisexual y vas a perder el control y vas a vivir esa experiencia, si solo lo hubieses soñado una o dos veces quizás fuese normal ya w aveces atenemos sueños raros pero si lo has soñado muchas veces es porq por dentro quieres q pase

• hace 1 mes

Ummm... No los puedes quitar, tu no decides tu orientación sexual. eres bisexual, ¡Felicidades!

• hace 1 mes

La pregunta es: en tu sueño, lo disfrutas o es algo traumático? Quizás es como una fantasía sexual

• Anónimo
    hace 1 mes

no estaras viendo hentai, caricaturas japonesas, o cosas asi, aqui hubo uno que se hizo gay, jajaja o pues eres lesbiana y no lo sabias

• hace 1 mes

Yo también fsntaseo por estar en la cama con otra mujer, y soy hetero adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.