Anónimo

¿Mi novio me fue infiel?

Mi novio tiene 27 años y yo 22.

Él es hombre y yo mujer.

Llevábamos juntos 1 año y 3 meses de relación.

Y él me fué infiel, pero me fué infiel con otro hombre y no con otra mujer, o sea, o resulta que él es bisexual o es homosexual.

No imaginaba ésto, me siento decepcionada.

Desde hace un tiempo, yo lo notaba un poco extraño, y lo investigué, y resulta que se andaba viendo con otro hombre, saliendo de la mano con ese otro hombre, besándose con él y teniendo intimidad sexual con ese otro hombre.Me siento decepcionada, que me fué infiel con otro hombre y no con otra mujer, es peor aún para mí

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Mira, yo conozco a un chico que se enamoró de mí. Ahora está de novio con una chica, pero en realidad está de novio para tratar de olvidarme. No quiere verme. Pero yo sé que si le sigo el juego, tal vez la deje a ella. Igual, me parece muy cobarde de su parte. Yo tendría que decirle a ella que a él le gustan los hombres. O hasta podría ser bisexual. Se enamoró y no sabe qué hacer. Sé que muchos tienen novia para saciarse sexualmente, y para nada más. Son melosos con ellas, pero es un verso. 

Menos mal te libraste de ese tipo. Tal vez llegues a perdonarlo... algún día. 

• hace 1 mes

Y cual es la pregunta? el claramente te fue infiel. Si fue con una mujer o con un hombre o con un perro o un delfin no importa. El punto es que te fue infiel.

Termina la relacion, llora desahogate y sigue con tu vida que hombres sobran.

• Anónimo
    hace 1 mes

Por supuesto que es infidelidad.

Además los inconvenientes de enfermedades que puedes contraer.

No importa si haya sido con un hombre como lo comentas o con una mujer, el tema es infidelidad, ya expuse al ser homosexual o es bisexual.

Deberías de alejarte y romper inmediatamente la relación.

Te va a trae varios problemas.

Sana tu herida y ni te contactes mas con ese chico.

• hace 1 mes

Yo creo que es mejor que sea con otro hombre que con otra mujer, en mi opinión a mi no me dolería tanto, porque sabes... si fuera q mi novio me engañara con otra mujer, me sentiría re mal y menos o inferior que esa mujer, como si yo no tuviera todo lo que él quisiera y esa mujer si. hacerme de menos.pero como es un hombre... no significa que estas fea si no que a él de plano le atraen hombres, y no te hace de menos con otra mujer, no debes sentirte triste, aunque si, traición es traición, déjalo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Que asco y que deprimente.

• hace 1 mes

No preguntes si fue infiel si sabes que es infiel. Simplemente llama a badabun y graba un programa por 50€

• hace 1 mes

Puede que te haya sido infiel, pero que al haber sido con un hombre te haga sentir peor o decepcionada.... Pues no sé. Vale. A lo mejor no se atrevía a decirte que es bi.

• hace 1 mes

Ooowww déjalo te mintio te engaño no se vale

• hace 1 mes

Quizás le gustan ambas cosas, aveces tu y otras él. .. . emmm es complicado. . . . más si no te invitan a la fiesta. Tendrías que hablarlo con él y pensar si tu puedes aceptarlo, quizás es solo un deseo sexual el otro hombre pero te ama a ti. Tu lo amas tanto como para aceptarlo? Te hace sentir mal que tenga atracción sexual por otro hombre?. Piensa en esas respuestas. Tienes dos opciones: si puedes aceptarlo, lo usas a tu favor, sino es el fin de la relación.

No creo puedas evitar que sienta atracción por otro hombre, así como un hétero sexual seguiría teniendo atracción por otras mujeres, la pregunta es, que hacemos con eso?

• Joehace 1 mesDenunciar

pinches cerdos si es **** para que anda con una mujer esos vatos dan asco si son puñales pues que lo sean que no anden de espantados

• hace 1 mes

Primero que nada, tu lo viste? Es decir, estas segura por tus propios ojos que te engañó?, si no lo viste o no tienes pruebas hablalo con él.

Si ya todo está comprobado y estas completamente segura, solo déjalo ir, a veces un hombre de closet usa a mujeres como tapadera y eso es completamente injusto para ti, si ese es el caso, te usó de una manera que no merecías, pero ya pasó, solo abandonalo y vive tu vida, recuerda que tu no tienes la culpa de nada, él nació así, no tienes porque sentirte peor por el hecho de que te haya engañado con otro hombre a que si hubiera sido con otra mujer,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.