Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Ella ya no me desea demasiado?

Hola, hace 11 años que estamos en pareja. Ella tiene 2 hijos grandes 25 y 23 que aún viven con nosotros. Tenemos sexo 1 o 2 veces por semana pero si bien ambos llegamos al orgasmo no se bien porque siento que ella no me sea demasiado.  Explico la situación. Si bien en ocaciones ella toma la iniciativa parecería ser como una necesidad biológica, no se si me explico, no parece que soy yo la que la caliento, sino porque ejemplo si se despierta por la mañana exitada y bueno.  Lo otro es que rara ocasión me hace sexo oral o me besa en el cuerpo, lo que sí le da por besarme las tetillas, suena gracioso, pero bueno parece que eso le gusta. Ya no hacemos cosas locas, ustedes me entienden, es decir, ella no se pone una ropa provocativa ni intenta provocarme, solo se pinta un poco y se peina cuando se va a la facultad (no sexy), es más la ultima vez que la invité al cine pensé que bueno, yo se que suena feo, pero yo intenté ponerme lo más lindo que pude y ella no salió mal pero tampoco que puso mucho esfuerzo, no lo tomó como una salida, pasa mas tiempo a veces planchando el pelo cuando va a la facultad.

Yo estoy feliz porque ella estudie, pero no se, el año pasado cuando empezó a estudiar parecía renovada como más feliz y ganas de tener relaciones.  Yo no le digo nada porque no quiero arruinar su felicidad, además, como hago para decirle que ya no me desea como antes sin que suene como un reproche ??? 

Cualquier comentario que me ayude muchas gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Busca las palabras adecuadas para hablarlo con ella y todo se va a solucionar. Llevan muchos años en pareja y eso es realmente lo que te está afectando. Lo cual no quiere decir que ya no te ame, si no que tantos años terminan haciendo que las personas busquen otras cosas que las llenen más. Suerte

• Sí lo se y eso es lo que me asusta,tengo miedo que un día sienta que ya no necesita estar conmigo o aparezca alguíen que le haga sentir esos deseos sexuales que yo no le estoy provocando. Pero no pido mucho solo de vez en cuando una sorpresa, una cena romantica o esperarme con un vino.Me pone triste

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso deberia plantearse en terapia de pareja, para que te ayuden de verdad

• hace 1 mes

Es que ya debe estar un poco viejita, si tiene hijos tan grandes, amenos debe tener unos 50 años, ya no se siente deseo a esa edad.

• Ninahace 1 mesDenunciar

Pues no estoy acostumbrada a tales temas porque mis padres son compañeros y ya no le interesan el sexo solo el acompañamiento

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

NO HAY MEJOR SOLUCION QUE LA QUE LOS 2 DECIDAN A BASE DE UN BUEN DIALOGO, SINCERO Y ABIERTO Y OJO...EN EL MOMENTO ADECUAADO, DESPUES DE UNA COMIDA. Y APOYADA CON KLA PRACTICA DE LOS SACRAMENTOS MIRA no es conveniente porque la separacion trae vicios peores y sus consecuencias y menos si TIENEN HIJOS, ya que estos se dañan de porvida, lo mejor es buecar grupos religiosos de matrimonios y asistir a platicas,encuentros o retiros espirituales solo ahi encuentran un solo camino y una sola direccion

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

¡¡ ARRIBA EL CURTIDORES !!

• hace 1 mes

Ella esta estudiando, la universidad es super pesada y aun asi ella hace el esfuerzo para mantener una relacion sexual contigo. Sexo 1-2 veces por semana es mas de lo que muchisimas parejas tienen, sobre todo despues de 10 años de relacion.

Y ademas te quejas de que segun no te desea... amigo como te explico. Creo que tus expectativas son demasiado altas. Que haces tu para generar un cambio en la relacion? sabes que le gusta a tu pareja? (fuera de la cama) a la mujer se le conquista. Salen en citas? te arreglas tu para ella? le haces sexo oral a ella? la besas? o sea tu que haces?

Solo leo lo que ella no hace pero no veo lo que tu haces y solo te quejas de lo que no hace pero no aprecias lo que si hace.

Dejate de hacer historias en la cabeza "no siento ser yo la que la caliento" y disfruta tu relacion sin hacerte tantas bolas

• Lamento decirte que todo lo que preguntas, la respuesta es sí. Veo en tu respuesta una connotación de género. No comparto nada eso de: "a la mujer se la conquista", una mujer no es un premio ni una cosa que alguien puede ganar.  Por el resto gracias lo tendré en cuenta y me fijaré en que ando flojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.