Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿tengo 30 años y mi esposo tiene 23 puedo salir embarazada?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    desde luego que si por que motivo no podrias

  • hace 1 mes

    La primera vez, los espermatozoides no atacan al ovulo. Att: Carolina

  • hace 1 mes

    yo digo que ya no

    ya estás muy vieja

  • hace 1 mes

    Obviamente, si tienen relaciones sexuales sin protección es muy probable que eso suceda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.