Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 1 mes

¿No se que me pasa? :/ Que opinan.?

Como están soy nuevo aquí y la verdad es que llevo algo que estoy lidiando desde la primaria actualmente tengo 22 años y casi  estoy terminando en la universidad. y no se, si debería ir al psicólogo..

Bueno lo que pasas es que soy un tipo que por ejemplo: hoy soy 

introvertido y mañana puedo ser extrovertido. o sea pero de manera extremas. que personas que recién me conocen solo se quedan mirando como  "y este tipo?"  "que le pasa?"

Es como si dos personas viviera dentro de mi cuerpo y se hayan puesto de acuerdo para utilizar mi forma de ser y cuerpo.  no se que hacer

También me canso rápido de las cosas en todo los sentidos. por ejemplo hoy decido emprender un proyecto no importa si el proyecto estas generando ingreso en cuestión de meses o semanas me canso y todo se va a la ******. lo mismo pasa con las chicas por mas bien que estamos, me canso y fin de la relación. ya me encuentro en una edad donde me gustaría ser estable. tener una relación estable y terminar un proyecto, no se luego de terminar la universidad mudarme y conseguir trabajo y formar una familia para estar tranquilo. 

Por favor que opinan sobre mi caso?

Si vas comentar ofensas o estupideces por favor ignora este foro. Necesito consejos de personas que si quieren ayudar ya que quizás muchos están pasando por esto.. 

si eres estudiantes de psicología mejor, pero estoy abiertamente de tomar cualquier opinión de cualquier persona coherente y educada.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

estudia harto, no pares de estudiar y sigue con tus estudios, cuando seas adulto, serás el mas popular

• Anónimo
    hace 1 mes

En la primera parte de tu mensaje estás describiendo a la perfección lo que es un trastorno bipolar. Es un trastorno psicótico bastante grave, mi consejo es que acudas rápidamente a consulta de psiquiatría. Con un tratamiento de sales de litio podrás hacer una vida normal, sin esos cambios de euforia a depresión y viceversa, por ese motivo se llama bipolar, por los dos polos opuestos de conducta. No esperes mas.

En la segunda parte también describes de forma exquisita lo que es un trastorno de hiperactividad. No puedes estar sin hacer nada, pero comienzas un proyecto y enseguida te aburres, así que comienzas con otro y ocurre lo mismo. Comienzas muchas cosas y no terminas ninguna. Ahí también te ayuda la psiquiatría, aunque la terapia para el síndrome de hiperactividad es normalmente de tipo conductivo y lo puede hacer un psicólogo. Consiste básicamente en modificar tu conducta, pero solo en lo relativo a tu trastorno. Espero haberte ayudado un poquito. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo que escribiste es algo similar que me esta pasando a mi, pero lo mio no es tan extremo como dices que de un día para otro tu personalidad es muy cambiante.

Para tu situación si creo que deberías ver a un psicólogo, alguien que te ayude para que puedas cumplir tus metas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.