Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Que opinan? Me extraña? ?

La cosa es q soy escort y el es mi cliente (casado). Estoy enamorada de él, pero que creen me extraña? Es q ese emoji me deja pensando! 🤔

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Los hombres saben distinguir sexo de amor, diversión de compromiso.

    A diferencia de las mujeres, se enamoran de quien obtienen sexo, porque su cerebro segrega oxitocina, la hormona del apego.

    Si es que él llega extrañarte, no lo hace en el sentido romántico o afectivo que desearías, es sólo ganas de pasar un momento de sexo divertido. No te ilusiones, sufrirás más.

  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

    Se casan solo para poner los cuernos

    Les gusta la adrenalina

  • Canuto
    Lv 5
    hace 1 mes

    No te hagas ilusiones.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Otra vez la misma pregunta?

    Das flojera, buscate una amiga

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Me da pena decirtelo, pero no te extraña, ese "pues claro" tu se lo sacaste a la fuerza.

  • hace 1 mes

    Esta casado que clase de perr4 se fija en gente casada? Que clase de monstruos juegan con los sentimientos de los demás?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.