Anónimo
Anónimo realizada en Educación y formaciónOtros - Educación · hace 1 mes

¿Tengo buenos argumentos pero no la capacidad de expresarlo claramente.?

No me Considero un "Sabe lo todo" pero la  verdad es que si yo hablara como pensara quizás fuera presidente de mi país (broma).

en fin mi duda o mas bien problema es cuando debato en clases o en grupo yo puedo tener buenos argumentos pero no se expresarlo de manera correcta. mas bien siempre termino confundiendo a la personas. siempre tartamudeo mas bien  la lengua se me traba,  me expreso como una persona "bruta", no uso la palabras mas apropiadas y las personas no toman mi opinión en serio. por mas buenos que sean.

entonces he probado varias técnicas como leer libros en voz alta y eso.

pero aun no tengo resultados satisfactorios.. 

Que me aconsejan se que con eso se nace pero pienso que también se puede mejorar con practicas..

porque en un futuro me gustarías inspirar personas con el habla.

posdata: no soy tartamudo si no que eso me pasa cuando opino en algo especifico o me dan la palabra en un grupo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Con eso no se nace, eso se desarrolla. Solo segui practicando, habla con desconocidos aunque sea un poco todos los dias, aprende y practica habilidades sociales, tambien hay libros que te pueden ayudar pero de poco serviran si no sales y hablas con las personas. Animos que todo se puede!

• Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Trata de decir el mensaje lo mas directo simple claro posible te amooooo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.