¿Cómo pedir la mano de mi novia si sus padres viven en otro país y no puedo viajar al extranjero?

Verán, 

Vivo en los estados unidos y mi permiso legal de estadía ha caducado, por lo cual no me es posible salir del país sin que al intentar volver se me aplique una restricción de entrada a dicho país durante 10 años. Quiero casarme con mi novia, cuyos padres residen en México, pero dada mi situación me es imposible presentarme personalmente delante de ellos para pedir su mano formalmente.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 días

No puedo creer que alguien haga esa ridiculez de pedir la mano en este siglo. 

• Fulano
    Lv 7
    hace 1 mes

Pedir la mano de tu novia?

Aun se usa eso?

• hace 1 mes

Lo de menos es que le pidas la mano de tu novia a sus padres, lo mas importante es que arregles tus asuntos de migracion. Ya viste como esta de dificil la situacion en los USA para los que no tienen papeles, y asi te quieres casar? acaso no ves como separan familias todo el tiempo? que necio.

• - Mé -
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

Lamento decirte que te informaron mal. Si tu has estado de manera ilegal en los estados unidos, aun casandote con una ciudadana americana y aun si esa ciudadana es veterana del ejercito de usa, eso no te garantiza que te puedas quedar.

• hace 1 semana

Por skype. 

Bienvenido al siglo de la tecnología.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Por skype, por whatsapp, por telefono... Y eso que depende de la familia, a algunas les importara mucho la pedida de mano y a otros con informarles que se van a vivir juntos es suficiente...

• hace 1 mes

Es ridículo que una Mujer con un poquito de cerebro acepte casarse con un tipo que no tiene un estadía legal en los Estados Unidos a sabiendas que en cualquier momento te pueden retachar a mexicalpan de las tunas y quedarse ambos como el perro de las dos tortas, si sus padres tiene un mínimo de inteligencia o sentido común debreían negarse a que la chica se case contigo por obvias razones

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Pretextos, nene. Para eso existen los teléfonos y las videoconferencias con imagen, querido. Modernízate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.