¿Donde puedo comprar esta máscara?

Hace tiempo me vi la película de El Cuervo de Brandon Lee. Hay una escena al principio en la que se maquilla y en la que se deja ver una máscara de la tragedia griega pintada con el maquillaje de Eric.He buscado máscaras y no encuentro ni la máscara ni alguna parecida. La de látex de Amazon no me gusta. Alguien sabe donde la podría conseguir. Adjunto foto

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año

Tienda de mascaras

• Tomas
    Lv 6
    hace 1 año

si no la logras encontrar, tu la puedes fabricar, ha de haber algún tutorial ademas hacer una máscara es bastante fácil :)

• hace 1 año

La venden en la tienda de regalos de cumpleaños que está en el mercado central 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

la compras en una tienda de cotillón, luego la pintas a tu gusto. Si deseas algo mas elabora compras la máscara en una tienda de cotillón, luego le haces un molde y la fabricas del material que desees, yeso, cerámica, siliconas, etc

• hace 1 año

Deja de mentir seguro te viste el joker 2019

• Anónimo
    hace 1 año

Es complicado. Posiblemente la máscara de la pelicula fuera hecha exclusivamente para esa escena. Tendrías que consultarlo con algún fabricante de máscaras.

.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 año

Búscala en tiendas de disfraces o mandarla fabricar

• Ada
    Lv 7
    hace 1 año

Mándala hacer. Busca en internet dibujantes o artesanos de máscaras. Imprime una imagen delo que deseas y mándala por mensaje o mail para que te la confeccionen.

• ser
    Lv 7
    hace 1 año

HOY ESTOY MUY MALA!!11 PARA QQUIERES UNA MASCARA Q SI CON LA TUYA BASTA!.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.