Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 mes

¿que tiene de malo jugar juegos piratas ?

a mi la verdad me da flojera pagar 40, 50 o hasta 60 dolares por un juego en la actualidad  yo prefiero jugarlo en pirata en pc con emuladores o con parche 

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor respuesta

no les hagas caso a los demás no tiene nada de malo jugar juegos piratas. Yo solo juego juegos pirata y free to play. Sigue así. Eres un crack.

• Hugohace 2 díasDenunciar

hermano , haz un juego y ponlo en venta , quisieras que te lo robara alguien y lo publicara gratis ? yq eu todos usaran tu juego y no recuperaras el dinero que gastaste en producirlo ?

• hace 1 mes

Seamos sinceros. No te da flojera. Es que lo puedes tener gratis. Si juegas a todo pirata es basicamente por que te niegas a pagar por la licencia del juego. Y si la razón es por que lo puedes tener gratis, entonces eres parte el problema. Una basura a mis ojos.

Juegas pirata por que no puedes pagar? Se entiende. Juegas pirata por que no confias en el producto y no quieres arriesgar? se entiende! No tienes dinero en ese mismo momento? Se entiende! Consideras que el juego no vale ese precio o esperaras a que salga en versión completa por que ni de coña vas a pagar 50 pavos por eso? SE ENTIENDE (de hecho eso es el pan de cada dia) Yo mismo lo hago! Ahora, piratear por que no quieres pagar, entonces si, es lo mismo que robar.

Y si pirateas sistematicamente todo lo que sale solo por esa razón, eres parte del problema y eso hace que no tengas ningun derecho a quejarte de los juegos (de cualquier cosa relacionada con ellos) y por otra parte t hace culpable de que los que si pagan su licencia, tengan que soportar politicas de mierd@ y muy abusibas en cuanto monetización, drm y demás basuras que lo único que hacen es entorpecer y perjudicar al jugador.

Ponte las escusas que quieras para autojustificarte. >ERES UN LADRON<.

Y ya que mencionas PC... Mencionas una plataforma donde los juegos son mas baratos que en consola, hay mas ofertas que en consola y puedes conseguir los juegos mucho mas baratos de lo habitual que en consola. Por no hablar de los resellers de claves que te venden juegos aprecios de risa. Actualmente el que paga 50€ de salida por un juego en PC o bien es idiot@, o bien tiene un hype brutal por el juego (y solo le deseo que no le salga rana).

Quieres dejar de ser parte del problema? Bueno... No hace falta que compres de golpe todo lo que has jugado. Pero si puedes dejar de piratear sistematicamente todo... Las ofertas de navidad de steam están a la vuelta de la esquina, puedes empezar por ahí.

Hay muchos motivos para piratear. No todo es blanco o negro, pero si la razon y es que no quieres pagar por el hecho de tenerlo gratis, entonces estas al extremo y si hay un problema.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Pagandolos ayudas a los desarrolladores pero si no podes no hay nada de malo en jugar juegos pirata.

• hace 6 días

¡Felicidades! Eres un ladrón.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Imagina que empezaste un proyecto, le dedicaste tu tiempo, tus conocimientos, y tus recursos. Hiciste lo mejor que pudiste y de hecho, te dedicas a esto, es tu trabajo y de ahi depende tu subsistencia. Pero descubres que no estas ganando nada de dinero porque otras personas lograron sacar una copia del juego. Entonces ya no tienes con que pagar la renta ni dinero para comer.

Obviamente estos son en términos muy exagerados, pero si se trata de una empresa, podría llevarlo a la bancarrota si le dedicaron muchos recursos para que ese juego sea una muy buena experiencia para el cliente. Y en consecuencia menos juegos actualmente disfrutables.

Espero haberte hecho reflexionar o algo asi :)

• hace 2 semanas

www.digibayz.com

Attachment image
  • hace 3 semanas

compra los juegos por mi por favor yo solo puedo jugar juegos piratas en mi pais no hay tiendas que vendan juegos o consolas o computadoras y tengo suerte de tener internet asi que no podria comprar los juegos aunque quiera.

• hace 4 semanas

Yo prefiero descargar de internet.

https://dausel.co/ZrDpwV

• Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Un juego lleva mucho esfuerzo los modelos 3d los diseñadores no los hacen gratis, ademas codificar el juego, el echo de darle vida es algo que se debe cranear bien. Dependiendo del juego puede llevar meses o años. Que juegos piratas te refieres

• hace 1 mes

No es flojera, es mucho dinero para un juego. Yo no pago eso pero tampoco juego pirata. Simplemente me espero a que estén rebajados a 20, 15 o menos. Muy rara vez he pagado el precio completo por un juego, a menos que sea algo que sé que me gustará mucho y lo voy a estar jugando durante años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.