Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Alguna vez alguien te ha clonado?

aqui en YR alguien se ha creado otra cuenta pasandose por ti. y que hiciste

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No, pero si he visto a varios clones clonando a usuarios.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No, ni que fuera la oveja doly

  • Si, de hecho yo soy un clon del gato

  • Ya perdí la cuenta de cuantas veces me han clonado, en este momento por lo menos hay 6 cuentas activas que usan mi nombre de usuario y mi avatar; las han hecho dos orates, el primero, #The EnglishMan, mejor conocido como el peste abergas y el otro, un tipo de nombre Sin Ley, antes Punketo sin ley original, un supuesto anarquista, que en relaidad es fascista. 

    Mis clonadores oficiales:

    https://espanol.answers.yahoo.com/activity/questio...

    https://espanol.answers.yahoo.com/activity/questio...

    Se me había olvidado, este sujeto también ha clonado mi cuenta:

    https://espanol.answers.yahoo.com/activity/questio...

    • Promesa
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

      Aqui practican pero alla afuera son los que roban indentidades, saquean cuentas de banco y te roban la paz, actuando en el anonimato tras un teclado se sienten muy machitos, pero tienen vidas vacias, ni su familia los soporta muchas veces, aqui vienen hacer su vida social.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Si, pero me la suda, digo, pobres diablos... :3

  • hace 1 mes

    Claro y hasta en la vida real,,, fue un diablo confederado del más allá y tomo mi forma y apariencia y así asistió a mi trabajo, salía con mis amistades de pachanga y yo ni en cuenta así tipo el androide t 1000 que sale en terminator el muy diselero desalmado para hacerme quedar en ridículo haciendo cosas locas que yo no acostumbro hacer

  • Anónimo
    hace 1 mes

    SÍ, LOS ATEOS ME HAN CLONADO PARA SENTIRSE HETEROS AUNQUE SEA VIRTUALMENTE.

    Fuente(s): JODAS
  • hace 1 mes

    Aqui a la que sobresales un poco de lo normalizo..te descabezan ...es mejor pasar desapercibido...no vale la pena llegar al nivel 7 puede ser peligroso

    • Coatí
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

      Es cierto. Si participas mucho, eres figurita.

  •  
    Lv 6
    hace 1 mes

    oye claro que no. no soy clonable.

  • hace 1 mes

    No..............

  • hace 1 mes

    No, no que yo sepa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.