¿derechairos, suponiendo que en unas elecciones solo hubiera dos partido el pan y el pabali (partido barra libre) ¿por cual votarían?

4 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Borolas creía que el iba a ser la versión derechista de "Lopez", que en bola los panistas iban a irse con él. A ese wey ni en su casa lo quieren, si acaso le va a quitar 1 o 1.5% de votos al PAN...lo cual parece muy poco, pero dada la caída en votos que ha registrado el PAN, que a nivel nacional anda en 16%, en determinadas elecciones, que sean muy competidas, como Querétaro, Barra Libre podría provocar que MORENA se quedara con la gubernatura.

    En Querétaro están 44% PAN contra 37% MORENA , son solo 7 puntos de ventaja...y con las fregaderas del jefe diego barbas piojosas, dos o tres puntitos si pierden.

    https://www.24-horas.mx/2019/09/20/en-elecciones-d...

    Attachment image
  • Votaran por una coalición para no perder el registro

  • hace 1 mes

    Primero hay que analizar todas las circunstancias compa, y hay que estar bien informados con los Nuevos Noticieros Televisa

  • Anónimo
    hace 4 semanas

    al fecal borolas ni su chin.gada y repu.tísima madre va a votar por él

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.