¿por pura curiosidad: ¿y como se le hace para eliminar preguntas de otros?

7 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Según tengo entendido cuando eres nivel 7 puedes cambiar de categoría las preguntas, no se desaparecen, sólo las mueven a otras categorías y por eso no las ves donde tu las publicaste

• Anónimo
    hace 1 mes

#TheEnglishMan lo hace con sus multiples cuentas y parece que le funciona pero a mi me encanta cuando lo hace recuperarla es fácil y me llevo a cuenta al hacerlo 20 puntazos gracias al peste abergas

• Anónimo
    hace 1 mes

Pídeselo al gato administrador o a un miembro de su equipo anti-troll. 

• Anónimo
    hace 1 mes

ES POR CULPA DEL TERROR DE LA DERECHA Y SU SEQUITO DE MAYATES:

EL DUDE

MAMADORE

ALFREDO

CRISOFORO PRESUNTO MARIPOSÓN

TODOS ELLOS SE LA PASAN REPORTANDO PREGUNTAS Y RESPUESTAS Y ADEMÁS CLONAN A LOS USUARIOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Pregunta para aaaterrora la reportadora en jefe, yo he escuchado que con cuentas nivel 7 se tiran publicaciones, yo soy nivel 6 apenas.

• hace 1 mes

Hola, Crisofòsforo.

No tengo idea de como lo hacen, de lo que si estoy seguro es que se trata de seres acomplejados, inutiles, e infantiles, que creen que de esa manera ayudan a su AMO, quienquiera que este sea.... A mi me eliminan TODAS LAS QUE SUBO, por eso ya no hago preguntas.

Saludos para todos..

• hace 1 mes

Despues de reportar preguntas que violan las normas de la comunidad, te dan "influencia" un comando especial en tu cuenta para que con tus reportes puedas eliminar preguntas. La última ves que tuve influencia fue en el 2012, reportaba 30 preguntas al día y a los dos meses ya podía eliminar preguntas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.