Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Usas Quora o no te agrada tanto como Yahoo respuestas? ¿Por qué?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Sip, soy muy habitúe de andar por quora, cada día surgen muchas preguntas y respuestas interesantes.

Saludos cordiales!

• hace 1 mes

Usé Quora en ingles un tiempo, pero eliminé mi cuenta. Es intrusiva y tienes que entrar con tu Facebook.

Quora en español es engañosa, porque muchas preguntas fueron hechas y respondidas originalmente en ingles pero la pagina las traduce dando la impresión de que fueron posteadas en español.

Saludos.

• hace 1 mes

Si la uso pero no me agrada tanto. Siento que yahoo es más práctico y es más sencillo de entender. Además las personas son más activas.

• hace 1 mes

NO SE QUE ES ESO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tu culo abierto 

• hace 1 mes

Ambas aplicaciones fueron diseñadas por un diseñador de ultratumba sintético de alto octanaje

• hace 1 mes

No sé cuál es esa aplicación pero la voy a probar y gracias porque es que en yaooh respuesta no hacen respuesta como antes solo ay usuarios bobos que no tienen vida propia y viven insultando a las personas y diciendo que uno es de sexo contrario como que si a ellos les importa yo estoy aquí para hacer preguntas y responder no para hacer amistades ni mucho menos llevar la vida ajena yo respondo las preguntas de las otras personas si es mentira es probablema de ella al fin al cabo yaooh ya no es lo mismo que antes son muy pocas personas las que responden las preguntas bien después todos son omofobicos

• hace 1 mes

No, nunca lo usé y sé de esa página.

Cuando hago una búsqueda en Google de algún tema, siempre me recomienda esa página, antes me salía Yahoo respuestas, es raro. :v

• Coatí
    Lv 6
    hace 1 mes

Una vez entré casualmente y me pareció aburrido.

Aparte, supongo que es una copia de yr, para qué quiero dos si ya tengo uno

• Angel
    Lv 6
    hace 1 mes

Hace mucho que no voy, luego le doy un vistazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.