Milton
Lv 5
Milton realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Quién es tu amor platónico?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Vos lo fuiste durante mucho tiempo....hasta que un día me di cuenta que NUNCA iba a poder ser.....y encontré lo más parecido a vos.....que hoy fijate en el lugar en el que me dejó....mal herida, destruida, abatida y absolutamente desconsolada

    Ya que estamos en noche de confesiones....podrías explicarme quien es aire......y que quiere decir con lo que le escribió?

    • Milton
      Lv 5
      hace 1 mesDenunciar

      Tu respuesta me hizo recordar esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=PAho23DVsKQ

  • hace 1 mes

    Pablo alborán.............

  • hace 1 mes

    Muchos que son super guapos para mi

  • Anónimo
    hace 1 mes

    No creo en eso en esoooo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Promesa la verdad. Me gustaría conocerla en persona y si se pudiera tener intimidad.

  • hace 1 mes

    Tu y nadie más 

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Mi amiga llamada "MARIA" aunque no pele como novio si no un simple amigo para ella la quiero mucho suerte

  • hace 1 mes

    Prefiero a simple vista

  • hace 1 mes

    Creo que mi amor platónico es Chris Evans. Es demasiado atractivo.

  • hace 1 mes

    Los

    < Business

    < Money

    < Good Life

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.