¿se puede migrar wordpress a ionic?

Tengo una plantilla en wordpress basada en woocommerce la cual en su version mobile se ajusta bastante bien sin embargo, quiero desarrollar una aplicacion hibrida utilizando una plantilla de ionic que me permita generar un ejecutable tanto para android como para ios. algun consejo de la manera correcta de crear una aplicacion de mi pagina web? Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

WordPress está basado en PHP y Ionic está basado en Angular (JavaScript). Son tecnologías totalmente distintas y con propósitos diferentes (backend y frontend respectivamente), no hay forma de migrar algo hecho en PHP a Angular. Si acaso podrías utilizar las mismas plantillas HTML y CSS de tu sitio en WordPress, pero toda la funcionalidad de la app en Ionic la tendrías que programar deesde cero.

• Anónimo
    hace 1 mes

Lamentablemente no conozco alguna herramienta para migrar de WordPress a Ionic.

De no existir tal herramienta tendrías que replicar el HTML y CSS de la plantilla en Ionic.

Supongo que tienes en mente consumir los datos desde el REST API de WordPress en la versión mobile.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.