Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Mienten los cristianos acerca de que Dios ha respondiendo sus oraciones?

36 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si lo haces con Fe encontraras respuesta

• Aline
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Mienten los niños al decir que Santa Claus les dejó regalos?

No, porque no saben que no existe.

Los creyentes no mienten porque están adoctrinados y por temor no se permiten poner en duda la existencia de su dios.

• Angelhace 4 semanasDenunciar

Postre cuál? El que más rico del mundo jajaja XD Dios te bendiga 

• hace 1 mes

Dios nunca le ha respondido a nadie, ni a la persona más religiosa del mundo, nunca le responderá a nadie porque sencillamente no existe

• Freddyhace 4 semanasDenunciar

Claro y tú hablas con Dios todo el tiempo, por donde hablan ?? Por Whatsapp o telepáticamente ?? Dame su número le envio un message o te manda "señales de vida" las cuales tu interpretas como sus mensajes jajajaja

• hace 4 semanas

Yo creo que no amigo es un poco  extraños que mentamos Miles de personas al rededor de todo el mundo cren en Jesús y admiten que Jesús responde sus respuestas incluso una histería colectiva y una patología sería tan difícil y específica como para existir no lo cres? 

No le hagas caso a lo incrédulos y a los que repudian al cristianismo la misma palabra de Jesús dice que esto pasaría y si te pones a pensar existe mucha gente que dice cada barbaridad sobre si Dios existe y todo lo que tenga que ver con Dios y es curioso que esto solo pasa con Jesús, ni con budda ni con Mahoma ni con ningúna otra religión pasa este tipo de cosas. no amigo no mentimos no puedes amar a algo que no existe mucho menos difundirlo y sostener que responde tus oraciones es obvio que Dios exsiste, Dios te bendiga y te de la respuesta que buscas ora pidiendole eso y verás que te respondera, solo si tienes fe claro ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Seguro que responde y seguirá respondiendo. Cambió mi vida para bien, desde antes de ir a alguna iglesia. Escuchará la voz tuya también. Tratalo. Hasta lo imposible para ti el lo puede hacer posible. En mi caso no podía dejar de tomar alcohol,  Gracias a. Díos hace 16 años no tomo alcohol aún estando al lado de personas que estén ingiriendo al momento. ... Escuchará también tu oración...  

Juan 14,13

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo...

• hace 1 mes

No, preguntes cosas asi si no quieres que la gente te insulte sobre todo los ateos que son unos soberbios y creen que todo lo saben cuando realmente son unos ignorantes y incredulos haste ellos mismos se confunden

• Eris
    Lv 6
    hace 1 mes

No creo que en su mayoría mientan, sino que, como tantos otros creyentes, incluso aquellos que creen en la política, los extraterrestres, la reencarnación, realidades alternas, etc, algo o alguien les ha motivado o inducido a pensar de esa manera o bien son tan crédulos que la sugestión les hace ver cosas que en realidad no son así.

• Eris
      Lv 6
      hace 1 mesDenunciar

Lo de mentir inconscientemente me suena más a una patología mental. No estoy diciendo que los religiosos que creen en que sus dioses responden sus oraciones sean todos enfermos mentales (alguno habrá, pero será una minoría).

• Anónimo
    hace 1 mes

Hay un pasaje de la biblia que dice: "Hombre de poca fe" y se refiere a los incrédulos.

Einstein dijo una frase muy profunda: "Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro". Se refería a lo maravillado que estaba con todo lo que se conocía.

• hace 4 semanas

todo se ve ( si o no

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

La respuesta es no, incluso tu aunque no seas cristiano, basta que pidas algo a quien te ha creado para que puedas comprobar como te da una respuesta. Hay demasiadas personas que han podido comprobar que Dios esta presente, incluso gente mala que no cree ha recibido manifestaciones de Dios que les ha hecho convertirse. Si tienes un problema, sea el que sea, solo dirigete a Dios con tus palabras y pidele ayuda, veras como tambien a ti te da la respuesta que necesitas, cuanto mas confies en Dios mas pruebas tendras de que siempre ha estado a tu lado y no es necesario que seas cristiano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.