Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 mes

¿A que sabe una vagina?

Mi novia tiene 15 años y yo 17,me pidió que le chupara su vagina,solo que la ves pasaba que tuvimos relaciones olia parecido a camarón no se pero me dio como asco y le dije que ya no podía ahora quiere intentar algo nuevo que le digo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    A camaron dice XD , eso varia pues, normal, como a pescadito diria yo, pero el sabor desaparece caundo ves la cara de placer de ella, te distraes , hacele ccomo si fuese una oreo, saludos

  • si esta limpia muy rico,me han dicho pero aguas y no te bañas podrias saber peor que un dia en el mercado.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Nada en el mundo se puede igualar a ese sabor.

  • hace 1 mes

    Que se bañe más seguido :L:

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    La mía sabe dulce,aparte huele rico

  • hace 4 semanas

    A manjar muy, muy rico.

  • yuyi43
    Lv 7
    hace 4 semanas

    aconsejo consultar a un ginecologo

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Sabe a cul0 con diarrea no lavado durante 1 semana

  • hace 1 mes

    Que se lave bien y no hay problema 

  • hace 1 mes

    que te gusta el camarón

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.