Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Te gutan las galletas \{=w=}/?

Attachment image

29 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    cualquiera de nuez, sobre todo estas!! aghi!

    pero también hay unas en el palacio de hierro que están de no mames, pero como soy pobre, me las como cada siglo.

    Attachment image
  • Sí, y a quien no?

  • hace 1 mes

    Amo las galletas 😍

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Si, me gustan esas de la foto y también rellenas de chocolate de limón y de fresa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    No se ? no las hay en mi pais como las de la foto...aqui hay unas de una ciudad-pueblo- llamado Campodrón..s se llamana galletas Trias....las que muestra la usuaria Promesa...tienen buen aspecto..pueden ser sabrosas y no empalagosas...

  • hace 1 mes

    Naa, ya me hostigaron las cabronas

  • hace 1 mes

    Si amo las galletishas

  • hace 1 mes

    SI, ME GUSTAN MUCHO LAS GALLETAS Y EN ESPECIAL LAS GALLETAS DULCES

  • hace 1 mes

    Así como de la imágen, no. De sólo ver me dieron náuseas.

  • hace 1 mes

    Sí..........................

  • hace 1 mes

    Obvio, Haruhi...........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.