¿Crees que probar el alcohol, drogas ect es necesario para experimentar?

Aveces pienso que probar ese tipo de cosas es parte de la vida y de experiencias que hay que vivir ¿tu que opinas? 

11 respuestas

Calificación
  • Andrea
    Lv 5
    hace 1 mes

SÍ, me ha llamado la atención el probar pero mi conciencia es más fuerte porque se que si sólo pruebo una vez tal vez sería el inicio de una adicción peligrosa.

• hace 1 mes

Si se puede evitar el tema de drogas mejor, pero alcohol es normal, una salida con amigos, una latita de cerveza cada tanto no hace mal a nadie (la cerveza es buena para algunos organos) pero trata de evitar drogas eso si.

• hace 1 mes

No es necesario en lo más mínimo. Las drogas y el alcohol son consumidas por gente débil, que carece de fortaleza y carácter para sobrellevar las situaciones y los problemas cotidianos que tenemos todos los seres humanos, sobre todo los problemas económicos y de índole amorosa. Una persona fuerte no necesita del alcohol ni de las drogas para aminorar su dolor y "huir" de la realidad.

• hace 1 mes

Si te llama la atencion lo haras ya esta en tu educacion el saber lo que esta bien y lo que no pues recuerda que todo en exceso es muy malo. Suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angie
    Lv 6
    hace 4 días

Desde mi punto de vista no, pero para algunos si, así que depende de la persona.

• hace 1 mes

Yo creo que no es necesario porque eso solo provoca problemas de salud, por ello hay otras formas de tener experiencias en la vida que son mas positivas, como el trato con los demás, el esfuerzo que se hace estudiando o trabajando en las sensaciones que produce el amor.

• hace 1 mes

Amo a sia, es mi cantante favorita

• hace 1 mes

No, osea, no tienes porqué hacerlo, pero no te puedo obligar a no hacerlo, si te quieres drogar y volverte adicto o beber alcohol hasta quedar en coma etílico pos es tu problema, ya veras tu como solucionas tu tus errores, pero si te apetece igual pues eso, es tu problema, (y el de tus padres claro)

• hace 1 mes

Pues metete esa porqueria si primero estas conciente como lo fabrican, por ejemplo la cocaina ..hojas de coca triturada y macerada con cemento o cal, acetona, gasolina, acido sulfurico mas y mas productos quimicos de mierd@...

• hace 1 mes

No siento que sea algo necesario. Puesto, que muchas personas lo han experimentado y comprobado que eso está mal. Entonces, el hacerlo solo sabes que te traería malestar y no es ideal experimentar cosas que te vayan a causar mal, la vida es corta y lo mejor es experimentar cosas que sabes que disfrutarás y no te hará daño.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.