Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 mes

¿Necesito saber si puedo quedar embarazada?

Resulta que en 20 de julio tuve relaciones sin protecciones, el mismo dia tome la pastilla del dia despues, 5 dias despues me vino el sangrado que duro 6 dias aproximadamente. El 18 de agosto me vino mi mestruacion normalmente cual duro 6 dias. 

El 21 de septiembre me  vino un flujo marron, me duro horas, mientras que el dia 22 de septiembre me vino un sagrado rosa que tambien me duro unas horas. El dia 5 de octubre tuve relaciones pero se rompio el preservativo y tome 3 horas despues la pastilla del dia despues. Ahora tengo miedo a que no me haya hecho efecto porque todavia no me vino el sangrado, tengo dolores en las tetas y en los ovarios, Gracias. 

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 días

Tienes un desorden hormonal como efecto de las pastillas que tomas; deberías dejar desintoxicar tu sistema hormonal, porque si sigues con el sistema tan mal regulado vas a tener problemas futuros mayores. Cuídate!

• hace 2 semanas

Cuando él nació yo quise darle leche materna porque esa es la labor de la madre, pero no producía lo suficiente y el bebé siempre terminaba llorando. Para evitar que eso siguiera ocurriendo me decidí, precisamente a tomarme un té, el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es completamente natural y sin azucares, ni lácteos, Y me ayudó mucho a incrementar la producción y a reducir los dolores en mis pechos.

• hace 4 semanas

Hacer un uso excesivo de la pastilla " del día siguiente" puedes ser contraproducente. 

Para empezar, estas metiéndole a tu cuerpo exceso de hormonas y ese exceso, puede provocar que tengas cambios en tu menstruación.

Para cuidarse de no quedar embarazada, debe ser con las pastillas anticonceptivas que son 21 pastillas. NO LAS DEL DÍA SIGUIENTE.

Una conocida, hacía lo mismo que tú. Le resultó por un tiempo NO embarazarse. Pero ahora tiene un niño de 2 años aún después de haberse tomado las pastillas del día siguiente.

Haste una prueba de embarazo por sangre. Es decir, en un laboratorio. Son más seguras. Y ahi sabrás si estás embarazada o no.He insisto, ¿porque no se preocupan de salir contagiadas de alguna enfermedad de tipos sexual, para que se cuiden mas?

Un embarazo, no te mata ni te dura haciendo estragos toda tu vida.

Una enfermedad SI!!!

• hace 1 mes

Que te peguen una patada así no eres mom, es mejor método anticonceptivo: ya lo utilice con mi hermana para el hijo que íbamos a tener

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

ve con un ginecoloogo es mas seguro y certero que aqui en yahoo no es por ofender pero pareces una persona estupida preguntando esto aqui

• hace 1 mes

Pues si

Puede pasar cualquier cosa

Cuando tomas la Postday puede pasar cualquier cosa

• hace 1 mes

Tal vez no estés embarazada pero al menos por un tiempo EVITA tener relaciones y si vas a seguir así ve con el médico y chécate tal vez tengas una pequeña infección y de paso que te recete un anticonceptivo sólo para ti así que aunque se te rompa el preservativo no tendrás complicaciones recuerda que LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE NO ES UN METODO MUY EFICAZ DE ANTICONCEPCION la misma caja lo dice chao y suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.