Angelita realizada en MascotasGatos · hace 1 mes

¿Con qué alimentar a un gato?

Esta es la situación:

En el conjunto donde vivo hay un gatito callejero que mantiene pidiéndome comida...La verdad es muy tierno y hasta me ecariñé con él...Pero el punto es que mis papás no me permiten comprarle la comida especial para él y mucho menos quedármelo. Mi novio (el cual ha tenido gatos) me dijo que le podía dar pollo o cosas así, pero no sé qué tan conveniente sea que siempre coma pollo y como mi mamá casi no hace pollo cocido, que es lo que me dijeron que es más sano para él, pues...Es como un poco contraproducente...¿Qué mas le puedo dar?¿Cómo puedo estar tranquila de que lo que le estoy dando no le hará daño?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

El foi_gras (paté) les gusta mucho y CONVENIENTE (porque tiene grasas) y es muy barato

Si el gato es de más de 6 meses..no le des leche ..les sienta mal

• hace 1 semana

Hay muchas cosas que un gato puede comer, como dudo que tengas comida para gatos en tu casa, echale un vistazo a ésta entrada que he encontrado al respecto

https://www.gatitosmascotas.org/psicologia-gatuna/...

Una pequeña recomendación, no le des leche de vaca! Aunque muchos crean que si pueden tomarlo, es incierto.Un saludo!

• Angelitahace 3 díasDenunciar

muchas gracias <3 te daría la mejor respuesta pero ya la puse :'c

• hace 4 semanas

has al gato a que coma ratones , en mi casa eso comen mis gatos y no hay ningun raton ni cucarachas , ellos se comen todos los bichos

• hace 1 mes

Según una veterinaria lo mas recomendable es alimentarlo con concentrados de gama alta (Pro plan, Cat), sin embargo si no se tiene el dinero suficiente se puede optar por una gama media, cuidando también su marca. También se le puede alimentar con atún, pero en ninguno de los casos se le debe de dar comida que le darías a un perro ya que los perros y los gatos tienen necesidades nutricionales diferentes y obviamente comida que normalmente tu consumirías ya que su metabolismo es muy diferente

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

salchichas o pedazos de jamón, bueno eso le da mi mamá a mi gato aveces

• Anónimo
    hace 1 mes

Dile a tus padres que son unos pi1nches OGT'S haber si cuando esten viejos tampoco nadie los va a querer.

Si ya tienes novio entonces estas lo suficientemente grande para saber lo que es correcto y lo que no y ovbiamente tu estas haciendo bien en alimentar a un ser indefenso, insisto diles que dejen ser culer0s que la vida lo cobra mas adelante

• hace 1 mes

Ellos están destinados a comer ratones imagínate que no podrán comer!

• hace 1 mes

Jamón (una rebanada o dos)

Salchichas

Papas cocidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.