Carlos realizada en MascotasGatos · hace 1 mes

¿Mi gatito se va a morir? ?

Me gatito nacido hace 4 días no para cerca de la madre (no recibe calor) y no busca la ubre 

Se murio uno hace poco y no quiero también muera, que puedo hacer? 🙏 

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    dale vos calor, y dale leche especial con una jeringa. Eso hice cuando murio la mama de 4 gatitos, solo me quedaron 2 pero hice todo lo que pude

  • hace 1 mes

    ve con eI veterinario no quiero ser grosera pero parece que si

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Juaaaaaaaaaassssssss

  • hace 1 mes

    El gato es uno de los mas debiles de la camada y es algo normal en muchas camadas pero lo que puedes hacer es criarlo tu y llevarlo al veterinario para mas info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.