Rocio realizada en MascotasGatos · hace 1 mes

¿Por que mi gata recién esterilizada no deja de arrastrarse?

Operaron a mi gata hace 4 hs y despertó hace dos, no se que le pasa que no se quiere quedar quieta. Intente dejarla en mi cama pero se tiró, la puse en una caja e igual se sale, arrastrándose porque no puede caminar. Alguien sabe por qje es esto? No debería estar decaída o durmiendo? ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Si sigues observando anormalidades, consulta al veterinario.

  • hace 4 semanas

    Es normal ya que puede que le de mucha comezon pero trata de evitarlo ya que puede haber otros problemas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.