Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 3 meses

¿Cual es la banda que mas te gusta,su álbum y su canción favorita?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor respuesta

    black sabbath

    album todos

    cancion loner

    • Agamenónhace 3 mesesDenunciar

      La mejor canción de Sabbath es N.I.B.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Banda: Nirvana

    Album: In Utero

    Cancion: Rape Me

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 semanas

    Banda: Korn

    Album: Life is Peachy

    Rola: Good God, te la recomiendo a todo volumen, es jodidamente extraordinaria.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Banda: Café Tacuba

    Album: Re

    Cancion: Ixtepec

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Deep Purple

    Made in Japan

    Highway Star

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Banda: D.M

    Album: Exciter

    Cancion - Shine:

    https://www.youtube.com/watch?v=Jqy9yv96rA0

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Me gusta U2.

    Y la canción que me gusta es "Beautiful Girl"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Banda: Guardian.

    Álbum: Fire and Love.

    Canción: Soeshine Johnny.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Zurdok - Si me adverti

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    Actualmente, Sybreed

    Album: God Is An Automaton

    canción favorita: Flesh Doll for Sale

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.