Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 mes

¿Por que mis ex novias me eliminan de las redes sociales🤔?

Ya van dos ex que después de tiempo de aver terminado me eliminan de las redes sociales como Facebook, Instagram no me hacen sentir mal solo tengo duda jajajaja y esas dos ex me terminaron a mí, no por ser infiel ni nada de eso solo por que querían tiempo pero es acaso que les dolía verme féliz o algo así? No entiendo que alguien me explique😓

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Si ya paso un tiempo considerable (1 o 2 años de la ruptura) y el punto clave NO TIENEN CONVERSACIONES es "normal" que te eliminen puesto que a esa altura ya han perdido todo el interés por ti, y es lógico que no quieren tener relación ni amistad contigo por el sencillo hecho de que un ex, es un ex y encima si no tienen atracción por ti pues les vale tenerte en las redes sociales , AHORA si la ruptura fue reciente y hay contacto por tu parte, puede ser o por despecho (resentimiento) que es una buena señal porque aún la mina tiene interés o porque decidió definitivamente olvidarte para siempre, las minas tienen muchos extremos, te vas a volver loco tratando de entenderlas, saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Algo normal que eliminan a sus ex.

Me refiero a continuar con su vida, ya pertenece al pasado para que van a continuar agregados.

Ellas te terminaron la relación ya han de estar relacionadas con otros, puede ser un motivo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Justamente por eso son tus ex, solo formaste parte de su pasado. Tu no cuentas para ellas en el presente, ya eres historia.

• hace 4 semanas

Si ya no eres su novio para que querrian tenerte agregado? Tú y ellas deben continuar con su vida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Bueno depende de que paso cuando cortaron, si estuvieron con vos seguro te quisieron y dejar ir a una persona duele xq después de un tiempo empezas a extrañar pero si te cortaron tendrán sus razones pero si te andan viendo x ahí les va a dar extrañitis y te van a hablar y no quieren caer en eso, o ksy. Para mi es eso

• hace 4 semanas

Lo hacen por que muchas veces las mujeres comentan fotos donde ellos estan muy felices y nada mas por forma de venganza arruinan el momento o recuerdo con un simple ******* e insignificante comentario de ustedes

• hace 4 semanas

Si son tus ex novias y te eliminaron agradecelo, yo tuve dos exnovias que se la pasaban fastidiandome hasta que las elimine y bloquee. Quedate con lo bonito de cada relación, madura y sigue tu camino hacia adelante. Deja de obsesionarte con el pasado y con estupideces amigo...

• hace 4 semanas

No les importas ya, superado, hay muchas formas de actuar.

• hace 1 mes

Que edad tienes?

• hace 1 mes

Deberías hacer lo mismo casarte con alguien en serio, llevarle flores, amarla y que andas fijandote en tus ex, quieres ser como badani? Por Dios! Yo también elimine a mix ex, son mi pasado, no pienso acumular gente de mi pasado.. y pronto me casare!! Una pregunta que ganas coleccionando ex en tu página, en serio que ?

• hace 1 mes

Te lo voy a decir en el sentido de la verdad aunque te vaya a doler:

No les interesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.