Anónimo

¿Destrozada mi novio se va lejos para siempre ?

En una semana más mi novio debe decir si se va o no a Asia, es por motivos de estudios en su facultad, llevamos 2 meses muy lindos, nosotros sabíamos muy bien que este momento iba a llegar pero le dimos para adelante, el tema es que en 1 mes y algo él se va definitivamente, tengo mucha pena y rabia, me gustaría que se quedara pero sé que es una oportunidad muy grande para él,  estoy muy muy mal, tengo pensado despedirme de él ahora para no sufrir tanto cuando se vaya

mi pregunta es , ¿es maduro cortar ahora para no sufrir más adelante y lo que planeo hacer es ignorarlo al 300% no quiero saber nada de él , ni de su viaje, ni de nada más? , prefiero eso a entrar en depresión ....... que opinais ?

13 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas
    Mejor respuesta

Estas equivocada. Lo mas importante no es tu novio, lo mas importante es eso que sientes, eso que te hace sentirte viva y feliz y que se llama estar enamorada. Para que lo entiendas te pongo un ejemplo. Supongamos que me gusta pescar y planeo ir el fin de semana, pero viene el jefe y me pide que vaya a trabajar el fin de semana, si eso me hace sentir mal indica que perdere eso que me hace feliz si voy a pescar. El que tu novio se vaya no es un problema, el que pierdas eso que te hace sentir enamorada si es un problema. Si no lo pierdes podras disfrutarlo, pero si te hace culpar a tu novio o culparte lo perderas y si lo pierdes ¿ quien podra devolvertelo?. Es algo que no puede comprarse.

Lo que debes hacer es cuidar eso que tienes, si tu novio se va no te preocupes, no cortes con el ni tampoco te comprometas a nada, simplemente cuida de eso que tienes y que sea la voluntad de Dios. Da gracias a Dios por tener eso que se llama estar enamorada y no te preocupes de mas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Ten en cuenta que llevan solo dos meses de relación.

Pronto olvidarás , nada de depresión, si es que no lo volverás a ver.

Serás una mujer libre, pues sale a divertirte , te renuevas y trata de conocer nuevas personas, nuevas actividades, relacionarte ,socializar.

Busca tu felicidad.

• hace 1 mes

Que situación tan dramática, después de 2 meses de noviazgo no sabes que hacer y temes una depresión. Mira bonita, cuando se suba al avión lo primero que hará será mirar los pechos y las piernas de una hermosa auxiliar de vuelo. Y tu depresión se quita yendo a tomar unas copas y pillando una buena sudada en la cama con otro.

• Anónimo
    hace 1 mes

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERDÓN TIA, PERO ES QUE JÓDER, NUNCA HABIA CONOCIDO A ALGUIEN CON TAN MALA SUERTE

ESTA PARA PARTIRSE DE RISA CON TU CASO, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

JÓDER ES QUE ME MEO

Fuente(s): Jajajajajajajajajajaja
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Cortarlo así e ignorarlo suena demasiado cruel y egoísta. Si bien lo correcto es cortar creo que deberías explicar al menos por qué lo haces, las relaciones a distancia no funcionan. También es muy egoísta hacerlo quedar. Seria más fácil si al cortar procuras que sigan siendo amigos, así la relación entre ustedes no se tornará tóxica como suele suceder en estos casos.

• hace 4 semanas

VETE CON EL. si tanto es lo que sienten ambos, pues ahorra dinero en un tiempo y vete con el. Sirve conoces más gente por aquellos rumbos, vives, etc.

• hace 4 semanas

Aunque duela nada es para siempre

• Anónimo
    hace 1 mes

Se Feliz de nada te serviria deprimirte por el si el no lo hara por ti no seas tonta

• hace 1 mes

Si te amara no se iría. No te mientas a tí misma

.i. toma

• hace 4 semanas

2 meses de relación y temes una depresión? No entiendo tu dolor la verdad, si la pasaron bien y se va para siempre a lo mejor pueden hablar x chat, aunque claro ya no habrá sexo... O si? (Virtual :v)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.