Anónimo

¿Que opinas de Exalton Mexico?

alguien aqui ve ese reaity show

3 respuestas

Calificación
  • Mireya
    Lv 5
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Me parece entretenido, casi no tengo tiempo de ver televisión pero el programa me gusta y me motiva a también ponerme a hacer ejercicio, no a ese nivel pero mínimo para tener control de mi peso y cuidar lo que como

  • hace 1 mes

    No veo realitys, ninguno es 100 % real.

  • hace 1 mes

    No hacen más que difamar a los participantes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.