Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 mes

¿Por que siente tantos celos si no somos nada?

Observo que hay un chico que si me ve hablando con otros chicos me observa o viene e interrumpe. Tampoco le gusta que mire el celular (a saber que se imagina). Y casi no nos conocemos y se comporta así, ya sé que no es positivo que sea celoso pero al menos esto me ha servido para darme cuenta que le pasa algo conmigo, es como si quisiera ser el único y tener toda la atención. A veces incluso está triste y cabizbajo cuando hablo con otros o se pone enfadado y celoso o triste mirando al suelo.

¿Creen que sólo le gusto un poco o le gusto mucho? 

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Puede ser posesividad y debes estar lejos.

Puede ser celoso y espera su momento, tambien debes alejarte.

Puede ser antisocial y es su manera d imponerse y parecer mas macho, debes estar lejos.

Y por ultimo, ser timido y algunas d las otras opciones q te he mostrado, alejate.

En definitiva, un hombre te debe ganar por su personalidad y humor. Todo lo demas, cuanto mas lejos mas feliz seras.

• hace 4 semanas

Si no se conocen de nada está loco, intenta dejarle claro que te esta molestando o tomar alguna medida si sigue acosandote asi

• Mira, lo más probable es que le gustes o algo, pero no te recomendaría meterme con él o algo, se nota ya que es demasiado posesivo, y no le hagas caso en lo que te diga si alguna vez te prohibe hacer algo, no es nada tuyo y ni aunque lo fuera tiene derecho de sentirse así o decirte algo al respecto

• te quiere cochar sin forro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 6
    hace 1 mes

Le gustas un montón, en las noches solo piensa en ti y en tu honor derrama su semilla.

• maxjex
    Lv 7
    hace 4 semanas

De puro metiche

• hace 1 mes

Si es asi siebdo nada no me quiero imaginar cuando sea tu novio.. Demasiado posesivo.

• hace 1 mes

De mi parte te recomiendo mantenerlo a distancia o dejar de tratarlo si es asi de amigo, imagina si llegas a tener algo con el, no te dejara ni respirar.

• Le amor es algo complicaso vite

• hace 1 mes

S.......................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.