Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿es buena idea ir a la casa de una prostituta ?

miren lo que pasa es que yo tengo la costumbre de ir a donde vive la prostituta pero en su mayoria viven en hotel o departamento en algun lugar de renta osea donde hay gente  pues 

pero esta nueva prostituta me invito a su casa es su casa propia no estoy seguro si ir o no yo prefiero donde haya camaras de seguridad 

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    pues si no estas seguro no vayas, por algo tienes la intuicion

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Dicen que "el que paga manda" asi que reserva un lugar, llamale y que vaya donde estas tu, por seguridad

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Lol que inocente. La mayoría no viven en hoteles o algo rentado, te mienten, tampoco son reales sus nombres XD.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.