Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿AYUD@ Me veré con mi novio virtual y Nadie sabe?

Primero que nada soy Gay de 26 años! En este momento estoy en una crisis de nervios que no se cómo digerir esto. Resulta que tengo un novio mayor que yo, si, me duplica la edad y lo quiero mucho. Es un amor maduro pues. Resulta que el se va de vacaciones el solo en unos días y me comentó que se va de viaje y yo dije que todo estaba bien que ojalá todo fuera bien y se cuidara, ahora yo, aún soy del closet, entonces se me ocurrió la brillante idea de comentarle que si yo lograra ir a la ciudad donde el irá de vacaciones y nos conociéramos que si le agradaría esa idea, enseguida me dijo que si que sería fantástico! Ahora resulta que yo para salir de mi ciudad dije a mi familia que iría con unos amigos del trabajo de viaje y que sería por unos días.. al fin me conseguí que dijeran que estaba bien pero después de muchos dimes y diretes... y ahora por fin se acerca la fecha y yo me siento con muchos nervios y mal por haber mentido ami familia ya que voy solo y a conocer a este novio virtual. Necesito un consejo un apoyo o un regaño.. ya comenté a mis mejores amigos de lo que haré, fechas y lugares por si pasara algo y además cabe mencionar que confío plenamente en esta persona que conoceré, ya que se lo bueno que es y lo humano es.. júzguenme de loco pero hasta investigue su récord criminal y todo bien.. solo me siento mal por amar a escondidas y escaparme con mentiras con el unos días.. Necesito de su opinión y se los juro que no volveré a mentir de ese tipo de cosas. Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Espera, cuando suceda todo, le cuentas a tus padres, claro pídeles disculpas hasta la muerte, pero la sinceridad es lo correcto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.