Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 mes

¿Mejor respuesta al que adivine la mayor cantidad de refranes?

Actualizar:

ajaja "Además: Descargar fitxture Brasil 2014 para el celular" no había entendido eso, ¿es un copy paste? Así no vale.

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    1.- a caballo regalado no se le mira el diente

    2.- más vale pájaro en mano que un ciento volando

    3.- más sabe el diablo por viejo que por diablo

    4.- aunque la mona se vista de seda, mona se queda

    5.- la curiosidad mato al gato

    6.- después de la tormenta viene la calma

    7.- camarón que se duerme se lo lleva la corriente

    8.- no es amor al chancho sino al chicharrón

    9.- casa compuesta, muerte a la puerta

    10.-

    11.- el que madruga Dios lo ayuda

    12.-

    13.- el pez por la boca muere (uno de mis favoritos)

    14.- no juzgues un libro por su portada

    15.-

    16.- perro que ladra no muerde

    17.- 

    18.- ojos que no ven, corazón que no siente

    19.- lento pero seguro

    20.- el dinero no es la felicidad

    21.-

  • Anónimo
    hace 1 mes

    1- A caballo regalado, no se le mira el colmillo

    2- Más vale pájaro en mano, que 100 volando

    3- Más sabe el diablo por viejo, que por diablo

    4- Aunque el mono se vista de seda, mono se queda

    5- La curiosidad mató al gato

    6- Después de la tempestad, viene la calma

    7- Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

    8- No es amor al chancho si no a los chicharones

    9- Casa de herrero, cuchillo de palo

    10- Lo que no mata, engorda

    11- Al que madruga Dios lo ayuda

    12- Mas vale maña que fuerza

    13- Por la boca muere el pez

    14- No juzgues el libro por la portada

    15- No todo lo que brilla es oro

    16- Perro que ladra no muerde

    17- Al mal tiempo buena cara

    18- Ojos que no ven, corazón que no siente

    19- Lento pero seguro

    20- El dinero no da la felicidad

    21- Desafortunado en el juego, afortunado en el amor

  • hace 1 mes

    1- A caballo regalado, no se le mira el colmillo

    2- Más vale pájaro en mano, que 100 volando

    3- Más sabe el diablo por viejo, que por diablo

    4- Aunque el mono se vista de seda, mono se queda

    5- La curiosidad mató al gato

    6- Después de la tempestad, viene la calma

    7- Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

    8- No es amor al chancho si no a los chicharones

    9- Casa de herrero, cuchillo de palo

    10- Lo que no mata, engorda

    11- Al que madruga Dios lo ayuda

    12- Mas vale maña que fuerza

    13- Por la boca muere el pez

    14- No juzgues el libro por la portada

    15- No todo lo que brilla es oro

    16- Perro que ladra no muerde

    17- Al mal tiempo buena cara

    18- Ojos que no ven, corazón que no siente

    19- Lento pero seguro

    20- El dinero no da la felicidad

    21- Desafortunado en el juego, afortunado en el amor

    Además: Descargar fitxture Brasil 2014 para el celular

    22.- al pan, pan y al vino, vino.

    23.- barriga llena corazón contento

    24.- como anillo al dedo

    25.- El hombre es como el oso mientras mas feo mas hermoso

    26.- música apaga no suena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.