¿Qué tipo de supersticiones tenían o tienen? ?

cuando era niña enterraba huevos en el patio o hacía la cruz de sal porque "dejaría de llover" y así iba a la matinée.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    procuro no decir Maria la sangrienta 3 veces seguidas a media noche mirando al espejo

  • Anónimo
    hace 1 mes

    yo antes creía en dios. Después descubrí que dios y las religiones solo fueron inventados por los gobiernos para manipular a los pueblos.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Ninguna...

    No creo en supersticiones.

  • Anónimo
    hace 1 mes

    Se ponia diente en el techo y el conejo de los diente lo llevaban.. dia siguiente tenia un dinero o moneda.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

    LOS ATEOS ESCONDEN LOS HUEVOS DE LOS NEGROS EN SU BOCA

    Fuente(s): JODAS
  • Evito pasar por debajo de las escaleras

  • hace 1 mes

    Ninguna, desde pequeño se que todo eso es falso, ademas de tonto

  • hace 1 mes

    Romperle toda su pu.ta madre a los cu.le.ros que maltratan a los arboles y a las plantas.... 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.