Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Que calificación das del 1 al 10?

Attachment image

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Un 10 joven dama 😌, muy bella usted 😉

  • hace 1 mes

    Te doy un 10 mamasita rica

  • hace 4 semanas

    10 por supuesto

  • Dragon
    Lv 5
    hace 4 semanas

    Un 5 depronto 6 en ciertas condiciones

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

    8 puntos eres muy bella provoca hacerte el amor.

  • hace 4 semanas

    100, yo me garchaba tu almohada

  • hace 4 semanas

    No todo es físico te podría un 7

  • Anónimo
    hace 1 mes

    MIL VECES 10 HASTA ME LA F0LL4RIA

    SE VE HERMOSA, AGRADABLE, MAGNIFICA, ESTUPENDA, LINDA, GUAPA, ATRACTIVA, BELLA, PERFECTA, UNICA

    MAMASITA 😏👉👌

  • hace 4 semanas

    esta buena perop la cara no lo es todo el cuerpo tanbien influtye

  • hace 4 semanas

    4 no me gustaste mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.