Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Hasta su edad puede una madre bañar a su hijo?

Mi mama tiene 38 y yo 15 ya soy mas hombre y desarrolle bien pero mi mama todavia me sige bañando les pregunte a mis amigos y dicen que ella no puede hacer eso que ya estoy grande y soy hombre y ella mujer y que ya no soy un niño

Pero no se si creerles por eso vine a preguntar aqui aver que me dicen?

Ya voy a cumplir 16 él 18 de octubre

Actualizar:

Para los que piensan que es broma no es así es verdad por eso vive esta pregunta y aquí en mi familia lo toma como normal pero yo siento que no es así porfa

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No lo veo tan normal que digamos, al menos yo a los 4-5 años ya me sentia incomodo con mi mama viendome y empece a bañarme solo, no es tan dificil tomar un baño.

• Alisonhace 4 semanasDenunciar

Jajaja x2, yo me empecé a bañar sola en 1ro de primaria (por no decir 3ro de kinder) 😂❤

• hace 1 mes

Eso no es normal ya estas grandecito eso ya está raro tu mamá debe entender que ya no eres del todo un niño .... más si como dices ya estas desarrollado .. con todo respeto...... pero tu mamá ya no te debe de bañar tengo un hermano de tu misma edad y mi mamá por nada del mundo lo baña ya mi mamá los dejo de bañar como a los 10 por hay..... debe de aver respeto y más si ya cumpliste 16 si tu mamá dice que por qué no te alcanzas la espalda ahí están las esponjas como elásticas para la espalda saludos ojalá que tu situación mejore bendiciones

• alexhace 1 mesDenunciar

Perdona pero lo tuyo es igualmente algo raro, no es normal que una madres bañe a su hijo hasta los 10 xD no lo digo para ofender.

• Anónimo
    hace 1 mes

ya estas grande, puedes hacerlo solo, YA NO ES NORMAL que te bañe a los 15, puede ser considerado como un tipo de abuso sexual

• hace 1 mes

No es normal porque la idea detrás de que alguien más te bañe, es que no puedas hacerlo por ti mismo. A los niños pequeños se les ayuda a bañarse porque no saben hacerlo solos, a los enfermos también se les ayuda porque tienen dolor o su movilidad está limitada (como en el caso de una fractura), pero un adolescente de 15 años... Eso es rarito.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Ya eres un hombre, necesitas privacidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

NO te creo, y sabes por que? por que necesitarías ser demasiado ingenuo, y con muy pocas neuronas para no saber que el que tu mamá te bañe a los 15 años, es una forma de abuso sexual a un menor, sinceramente no creo que exista una persona tan boba que no se de cuenta.

• Chichihace 1 mesDenunciar

Primero deberías mirar idiota después no andes diciendo ay perdón por no creerte
      Además es mi mama no es abuso ella solo me lava la espalda porque no alcanzo 🖕
      Acaso nunca te han lavado? No te creo

• hace 1 mes

Creo que mi mamá me dejo de bañar a los 5 años, ojalá y lo que dices solo sea broma, por qué sino tendrías un serio problema de sobreprotección.

• Dennis
    Lv 5
    hace 1 mes

hasta los 4 anos el tiene que aprender

• hace 4 semanas

eso no es normal a los 15 ya estas demaciado grande, yo ya me bañaba solo a los 5, imaginate que fuera al reves un padre bañando a su hija de 15.y te digo algo si tu mama te obliga sospecha quiere algo contigo tarde o temprano se te va a insinuar 

• Dvc
    Lv 6
    hace 4 semanas

CUANTO ANTES BAÑATE SOLO NO SEAS ATENIDO, ASLO CUANDO EYA SALGA A LA TIENDA O ALGUN ASUNTO FUERA, ANTES QUE PUEDAN SUCEDER COSAS MALAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.