¿por qué parece que el término posser solo va dirigido a las mujeres?

Que si escuchas tal banda eres una posser, única y diferente, que si escuchas batallas de gallos lo haces por moda, que si lees comics lo haces por postureo, para agradar a los chicos, que si te gusta el fútbol lo haces solo por moda, etc.

BASTA YA HOSTIAS, dejad vivir a la gente. A ti qué te coño te importa lo q haga la gente con su vida y sus gustos? si una persona es fan de una banda y solo ha escuchado una canción bien por esa persona, tú métete en tu puñetera vida y deja de llamar poser a la gente. Si eres de ese tipo de persona para ya. Eso es de ser putamente infantil e ignorante, igual que un crio de 10 años. Y las que más sufren esto son las mujeres, muchísima experiencia propia.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Porque generalmente las mujeres son las que mas lohacen, los possers son aquellos que adoptan una pose por mera moda, el problema es que los verdaderos fanaticos sienten que aquellos possers no dan tener un criterio propio, carecen de identidad y siempre sobrevaloran algo, sale la peliculade queen, y dicen que es una obra maestra, se pone de moda avengers y se declaran fanaticos de marvel, y quieren que robert downey jr le den un oscar. Se estrena joker, y quieren que el actor le den un oscar. una banda se pone de moda y dicen que la han escuchado desde antes de ser famosa, no es una cosa de dejar vivir a alguien, es un problema de que no tengan identidad.

A las mujeres se les llama unicas y diferentes porque por lo mismo quieren llamar la atencion fingiendo ser unicas, y unas loquillas. Generalmente tiene el cabello pintado de colores y se llenan de tatuajes.

Hay que aclarar que un fanatico de verdad solo se queda callado, realmente los que critican de possers son otros possers

• fuhace 1 mesDenunciar

sinceramente, si yo soy fan de algo y de repente se vuelve popular, en vez de enfadarme como una rata, me alegraría de que eso q me gusta esté siendo más reconocido y tenga más fans.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.