¿Quien tiene la culpa? Necesito un consejo gracias?

Anoche me peleé con mi madre,esto fue así  ella estaba duermiendo y cuando se desperto lo hizo de mal humor,eso hizo que yo me pusiera de mal humor por que empezo a criticar algo que estaba haciendo,a la hora de la comida me dijo que tenia cara de culo y que que me pasaba,yo no  queria pelear así que le dije que nada y así estuvimos por un rato,ella insistiendo y yo contestando lo mismo,al rato me voy al baño y escucho que ella empieza a criticar y decir cosas sobre la persona que me gusta y que yo estaba así por el,nada que ver,una vez que salgo del baño le dije que que estaba diciendo por que me dijo que yo era una cara de ver** y más cosas sobre la persona que me gusta,que era feo,gordo,gay pero con otra palabras,entre otras,entonces yo empece a gritar por que me canso por que lo critica siempre y yo siempre me callo y dije una sola cosa de la persona que a ella le gusta,algo  que ni siquiera creo y ella lo sabe,entonces me dijo que como podia yo hacer eso que como me habia puesto así por que ella dijo esas cosas y me dijo que estaba decepcionada de mi,que la decepcione mucho,esas palabras me dolieron en lo más profundo por que yo  me esforze mucho en el pasado y me esfuerzo mucho ahora para que ella este orgullosa de mi y que me diga eso me dolio muchisimo,entonces la mande a la ******  y le dije otras cosas,estaba muy enojada y dolida,hoy quise aclarar todo pero me pregunto ¿Quien tiene la culpa? Le dije que las dos y me dijo "No vos te mandaste una macana muy grande"

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Honestamente deberías de ver que eres una persona libre y tienes derecho a amar a la persona que veas que es adecuada en tu vida y si a los demás no les cae bien es su problema.

No expresas tu edad, porque al parecer vives con tu madre.

El tema es que tu lo ames y te corresponda de la misma manera.

Me refiero que no deberías de discutir, no se que ganas con esa actitud.

Si es que no vas a dejar a tu novio o te va a dejar de gustar a este chico, puntual, porque a tu madre no le agrada.

No tienes que esforzarte para que lo demás te vean como ellos quieren.

Debes de ser tu misma, realizar lo que a ti te es conveniente y te agrada.

Tan solo busca tu felicidad.

• hace 1 mes

J0der, pero que veo una relacion un tanto toxica entre ustedes eh, mira que creo que lo que ois necesitas es hablar seriamenten con tu madre y dejarle en claro que esas faltas de respeto te hacen sentir mal, que por favor intenteis ambas de ya no decirse cosas feas.

• Anónimo
    hace 1 mes

Algunas personas creen en "las criticas constructivas" no entienden que todas, todas las críticas son destructivas, ya que atacan a la personalidad, a la autoestima y a la dignidad del individuo.

También algunas personas creen que la crítica es una forma de demostrar amor y preocupación por un ser querido. A veces yo decía "podría ser el Mesías y caminar sobre el agua", y aún así mis padres me preguntarían "por que no vuelas" nada los tiene contentos.

Quieres saber quién tiene la culpa? TU.

Por que todavía buscas aceptación y aprobación de unos padres que NUNCA te la van a dar, y nunca te van a decir que están orgullosos de ti y que eres una persona valiosa. Hace mucho debiste de dejar a un lado el intentar buscar aprobación, cuando la única aprobación que deberías buscar es la de ti misma. Y tu deberías retroalimentarte reconociendo tus cualidades y virtudes.

Pero más culpable eres POR CAER EN SU JUEGO, siendo mas inteligente y mas vivaz siempre caes en la misma trampa, y siempre terminan igual, repites y repites una y otra vez la historia, cuando hace mucho deberías haber encontrado formas creativas de FRENAR los ataques verbales de tus padres y no con broncas, ni peleando, ni discutiendo, sino con astucia e inteligencia. Te voy a dar un ejemplo, una vez empece a videograbar a mi mamá cuando quería empezar una pelea, luego que todo termino, le enseñe la grabación y hasta entonces viendose a si misma, se dio cuenta de la verdadera forma en la que se veía. NO te digo que hagas eso, solo te digo que busques formas creativas de evitar caer en ese juego de crítica y pelea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.