Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 4 semanas

¿tengo mareos muy seguidos?

hola, tengo 13 años, no tengo ninguna enfermedad ni nada y esto comenzó el 17/10 (estaba en otra provincia ya que estaba participando en un torneo) me había levantado de mi cama para abrir la puerta y estaba muy mareada, no podía ni moverme porque me caía, pensé que ya me iba a pasar asi que me sente un ratito y pues me pasó, luego de unas horas fui a compra con unas compañeras y me volvió a suceder cuando estaba subiendo unas escaleras, me caia toda la hora para los costados y no podia mantenerme quieta, mis compañeros me preguntaron si estaba bien, les dije que si y que sigamos asi compremos y nos volvamos, me dijeron que coma algo dulce por que tal vez me había bajado el azúcar y les hice caso pero no cambio nada, no me podia mantener de pie y me tuvieron que ayudar a llegar al lugar, cuando llegamos me sente un rato y se me pasó y luego volvimos rápidamente al hotel porque en unos minutos nos buscaban para ir a jugar, jugué y todo bien, en la cancha me daban leves mareos pero duraban muy poco, luego me pasó y segui el día tranquilamente.

Pensé que era solo ese día pero cada día los mareos iban siendo mas seguidos al punto de que me agacho y me mareo, me acuesto o cambio de posición y me mareo o simplemente estoy quieta parada o acostada y me mareo, sinceramente ya no aguanto, es demasiado hartante y ya no se que hacer porque no puedo hacer nada sin que me mareé 

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.