Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 mes

¿Porque mi laptop thosiba no me deja entrar a ninguna pagina de internet no tengo activado el firewall  no me deja activarlo?

Hola yo tengo una laptop thosiba, pero apenas hace unos dias que no puedo entrar a ninguna pagina de internet

solo cuando pongo internet google me sale la pagina principal pero de alli no puedo entrar a ninguna pagina, solo para ver video de youtube puedo entrar

pero por poco tiempo porque despues ya no me deja,   

aparte el firewall no esta activado e intento activarlo y no me deja activarlo, antes tenia en antivirus avast pero lo desistanle e instale el antivirus zone alarm y este tiene para proteccion de virus y firewall pero pongo a analizarlo y me aparece que no tengo ningun virus

entonces como soluciono el problema y como instalo el fireawall en mi laptop tiene instalado el windowns 8

Ya probe en otra pc y laptop que tengo y en esas si puedo entrar bien a todas las paginas

Porque cuando entro a cualquier pagina de internet me aparece un icono del lado izquierdo arriba que dice este sitio es seguro y en mi laptop cuando quiero entrar a una página de internet me dice esta pagina no es segura y no me deja entrar en ninguna pagina

tengo activado el firewall de zonealarm el antivirus que tengo instalado

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

Hola. Mira si tenes bien la hora y fecha en tu PC ese podria ser el problema.

• hace 1 mes

Te vas a panel de control recuperación y pones tu laptop a una fecha dónde servía bien la laptop y con eso se arregla tu problema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.