Anónimo

¿Anda de novio para darme celos u olvidarme? (gay)?

Resulta q en la secundaria tuvimos (hace dos años) una atracción muuy fuerte, no nos dijimos nada (no éramos amigos, solo teniamos buen trato) ni nos besamos ni nada más allá, pero como que nos mirábamos mucho tiempo y con pasión. Así nomás creo que nos enamoramos simultáneamente. No hablamos nada de eso, será tal vez por temor. Me acariciaba muchas veces. Nadie sabe lo que nos pasó. El año pasado entramos a facultades distintas, y lo volví a ver (metido en mi facultad) pero vi que se ponía rojo al lado de sus amigos y no quería mirarme a la cara, y miraba abajo. El año pasado estuvo soltero, y ahora este año se puso de novio. No volvió más a mi facultad, pero vi ciertos comentarios suyos en Tweeter que me hicieron pensar que aún estaba enamorado de mí. No sé si para darme celos o para olvidarme. La verdad que el tiempo que pasó sin vernos fue algo duro, pero siempre tuve la esperanza de verlo y eso me motivaba. Qué sugieren que haga? No creo sentir celos, me sorprende, y no creo que esa relación dure (él nunca andaría con una chica así, no es su tipo). Vi fotos de ellos abrazados y besándose. Me evita simplemente. Qué sugieren que haga? Sin ofensas, por favor. Yo amo la soltería. Tener novia o novio me parece hartante. No quiero tener. Pienso que la pasión podría perderse, me gusta lo que se oculta o sugiere, como una relación de amantes. Ah y tengo 19... Ambos tenemos linda cara y buen cuerpo. Sugerencias por favor.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Huy que rico papi, eres pasiva?

Quiero acabar adentro de ti varias veces, yo tampoco busco nada serio solo pasarla rico, ya tu sabee

Pues mira amigo nunca fue tu novio, nunca fue u amante

Nunca lo besaste, nunca te acostaste con el, nunca se dijeron nada

No le veo razón como para que el busque a otra para olvidar algo que nunca paso

A menos que todo haya sido telepaticamente o de verdad hayas tenido una fuerte conexión con el que no se necesito decir nada para saber que ambos se gustaban

Pero si el ya tiene pareja, dejao ser feliz

Tu igual busca una nueva relación llena de mucho sexo

• hace 1 mes

Comprate un perro!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.