Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Necesito consejo porfaa?

Tengo 15 años, mi novia me fue infiel, mala y traisionera, fue una peste, me puse muy triste, y tengo una amiga que me sirvió de apoyo, ella me dijo que tiene alguien para presentarme que yo no conozco pero esa chica si, y que le gusto pero como tenía novia no se animo acercarse, ahora que estoy solo la chica está dispuesta, mi amiga me la presentó y hubo cierta química, ella es un año mayor a mi, 16 años tiene, es muy dulce, me trata con mucho cariño cuando mi ex nunca lo hizo, me hace sentir valorizado y me mira con amor, es detallista, me hizo galletas xD...tuvimos primera cita, aún no somo novios, pero como apenas hace 1 semana pasó eso con mi ex, no es muy temprano? aunque no importaría porque fue una porquería de persona y tengo derecho a amar y ser amado.

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Eres muy pequeño chico, solo haz lo que creas correcto y todo estará bien

• AntraXxXhace 4 semanasDenunciar

Dios no existe y de existir le valen V3rga los problemas de las personas y más los de un muchachito de 15 años, así que deja de pensar idioteces y usa la materia gris que tal vez tengas sobre los hombros

• Anónimo
    hace 4 semanas

Tan solo tienes 15 años, obtén amistades no novias.

Solo hace una semana que terminaste la relación con tu novia al comentar que te fue infiel.

Porqué no te dedicas a obtener buenas notas y salir adelante en los estudios.

Al ir avanzando de clases conocerás muchísimas chicas.

Es tu vida y tu decides que efectuar.

• hace 3 semanas

Quedate con la de las galletas al fin que ella lo vale

• Anónimo
    hace 4 semanas

Elegir mejor respuesta

.....................+2+2.............… ....+2+2+2+2+2+2+2+2

.....................+2+2.............… ...+2+2+2+2+2+2+2+2+2

.....................+2+2.............… ...............................+2+2

.....................+2+2.............… ...............................+2+2

......+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2 .........+2+2+2+2+2+2+2

......+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2 ......+2+2+2+2+2+2+2

.....................+2+2.............… .+2+2

.....................+2+2.............… .+2+2

.....................+2+2.............… .+2+2+2+2+2+2+2+2+2

.....................+2+2.............… .+2+2+2+2+2+2+2+2+2+2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

a mi me paso lo mismo con mi ex novio me trato como ****** pero sabes yo me enfocaria mas en mi futuro y veras como te llega una chica sin tener tu que buscarla o que te la presenten

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Querido niño, Si en una semana se te ha olvidado tu ex novia  y ya tienes citas.. de amor poquito. De gustar mucho pero si en una semana ya estas pensando en sustituirla ni la querias, ni quieres  a esta.

Solo te gusta

• hace 4 semanas

15 años y ya andas en esos berenjenales con mujeres, pobrecito.

• hace 4 semanas

Garchatela mijo :)

• hace 4 semanas

no importa si es muy temprano, en estos días la pasaste mejor que estando de novio con tu ex...adelante, que vas a esperar? si tenés ganas y es lo que querés hacelo!!

• hace 4 semanas

A ver quien creo la regla de que es muy temprano.... te gusta? La quieres? Te gusto como te trato? Le gusta como la tratas?.... pues listo ya sabes la respuesta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.