Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 mes

¿Me pueden recomendar algun juego de futbol para mi movil android?

6 respuestas

Calificación
  • DioRon
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    a mi me gustan los football quiz y adivina el jugador de futbol me parece genial https://play.google.com/store/apps/details?id=com....

    Te lo recomiendo

  • dream league soccer

  • hace 4 semanas

    yo te recomiendo el Fifa moblie es muy bueno y aunque sus graficos no son los mejores te aseguro q casi nunca te aburriras jugandolo

  • hace 1 mes

    Dream League Soccer, sencillo, de pocos requisitos, buena mutabilidad y entretenido 😁

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    Nintendo world cup el mejor de todos.

  • hace 1 mes

    Pes Mobile, Yo personalmente lo juego y voy bastante bien. te lo recomiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.