Mateo realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 1 mes

¿Como elimino el virus de mi android?

Hola, Resulta que ayer restableci mi ceular a estado de fabrica y cuando se me abrio el asistente de configuracion (el que eliges el idioma y abres tu  cuenta de gmail,etc etc) me empezaron a sali muchisimos carteles de que distintas aplicaciones se habian cerrado y cuando le daba a aceptar seguian apareciendo nuevos, esto masomenos lo solucione desactivando el wifi, ahi pude terminar con el asistente. pero esta el problema de que cuando me conecto a internet siguen apareciendo los carteles y el wifi simplemente no anda, si se conecta pero no anda google ni youtube ni nada (Cuando conecto el celular a la pc no lo lee, Lo mismo con la tarjeta de memoria, ni tampoco me encuentra dispositivos por bluetooth) Creo que el problema viene a que yo una vez rootie mi celular y cuando pude configurar el celular me salia la app kingroot la cual pude desinstalar. Porfavor ayudenme a arreglarlo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

¿Has probado en reIniCIar? ¿y has probado a aprender a **** ESCRIBIR?

Attachment image
    • Mateohace 1 mesDenunciar

Anda a dar hate a otra parte, yo estoy buscando una solucion a algo

• hace 1 mes

https://andro4all.com/2017/05/modo-seguro-android-...

modo seguro para instalar app y sino puedes descarga la apk desde apkpure en un pendrive desde un pc y luego con un cable otg podras conectarlo al movil para instalar la app

• Mateohace 1 mesDenunciar

Me gustaria hacerlo pero como ya dije el virus no permite que el internet ande y por lo tanto no logro entrar a ninguna app que necesite wifi

• hace 1 mes

Descarga antivirus AVG que sale re bueno, está en la play store.

• Anónimo
    hace 1 mes

Tiralo a la basura xdxd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.