Anónimo

¿Necesito ayuda urgente ?

Resulta que no me banco más a mi novio,  se me aparece hasta en la sopa,  me vigila,  me controla y no lo aguanto más. Decidí dejarlo y se puso a mariconear,  así que mejor decidí darle un tiempo porque me dio lástima,  él es muy buena persona,  un pan de dios es...  Pero resulta que su presencia me asfixia tanto porque no hay segundo que no sepa de él,  que ahora no quiero ni siquiera darle el tiempo, ya no me lo banco más, hoy se refirió a mi como su novia y yo no estamos juntos,  por ende no me gustó y se lo dije y me dijo que igual vamos a volver.  Pero yo no quiero estar con él,  y al mismo tiempo no lo quiero lastimar,  no me quiero ir así como si nada y dejarlo dañado,  me da lástima...  Pero no me lo banco y él sabe que no me lo banco, solo que si lo dejo llorisquea y me da mucha pensa porque es muy sensible ¿Qué harían en mi lugar? 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

El que sea tu novio no le da derecho a manipularte y ser tóxico.

Eres una persona libre, inteligente, tienes tu personalidad, necesitas tener tu propio espacio, es una situación normal.

No lo soportas pues termina la relación.

Que no te de lástima te está manipulando y no lo debes de permitir.

Tu decides a quien quieres en tu vida y no a un chico que lloriquea, o le da la pataleta.

• hace 1 mes

Ese tipo es un controlador de manual. Los maltratadores y asesinos de mujeres comienzan así, controlando todo lo que hace. Yo, a la primera señal le habría mandado al ******, pero es tu vida y tu decides.

• hace 1 mes

Rompele su madre. Ese hijo de perr debe morir.

• hace 1 mes

Déjalo y punto, al final una decepsion no es mas que eso, no vas a ser la primera ni la ultima que lo deje , bueno si sos su primera novia si, pero muy probable no la ultima. somos humanos y la vida es corta no sabemos siquiera si nos vamos a levantar mañana así que para pasarlo mal y agobiados no estamos.

Vas se lo decís pones en las redes que estas soltera le decís a los demás que no estas mas con el y listo aunque lloriquea un poco se le va a pasar.

Porque al final con eso de darse tiempo y con lo pesado que es según vos, va a seguir pensando que siguen siendo novios aunque te cases y tengas 3 hijos, lo menos dañino para ambos es darle punto final.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.